Un plan perfecto para conseguir que alguien diga el deseado 'Sí quiero' en las pedidas de mano, será contar con la música más melódica con los violinistas para eventos o incluso preparar toda una sorpresa cómica con un camarero infiltrado para veladas de este estilo. Pero si ya tienes el plan perfecto y las ideas para pedir matrimonio más creativas e imaginativas, ahora sólo te falta perfilar los pequeños detalles. Para ello aquí te ofrecemos algunas decoraciones para que tengas el ambiente perfecto para uno de los momentos más especiales de tu vida. ¡Llénalo todo de dulzura para el instante más romántico!
Corazón iluminadoLos corazones siempre acompañarán los momentos más bonitos del amor. Así que si quieres obtener una de las decoraciones que más impresionará a tu media naranja, puedes incorporar todo un corazón iluminado para añadir un toque extra a la gran velada que has preparado para que tengas una de las formas de pedir matrimonio más originales y auténticas.
Materiales
- Cuchillo
- Tijeras
- Cinta de embalaje
- Pistola de silicona
- Pintura de aerosol
- Filamento de luces exteriores redondas
- Cartulina
- Núcleo de espuma
- Hoja de periódico
Paso
Dibuja y corta una plantilla de corazón sobre un periódico que no quieras utilizar. Usalo para dibujar la forma sobre el núcleo de espuma por las dos bandas para que quede un corazón perfecto.
Paso
Corta el corazón de espuma con la ayuda del cuchillo.
Paso
En la parte posterior de tu corazón dibuje un corazón más pequeño a unos dos centímetros del borde y luego mide los agujeros que necesitas para poner allí tus bombillas. Sobretodo debes asegurarte de que no estén demasiado juntos.
Paso
Corta los agujeros para las bombillas usando el cuchillo.
Paso
Corta la cartulina en tiras largas de aproximadamente 5 centímetros de ancho. Pégalos para dar volumen a tu corazón en el borde con la ayuda de la pistola de pegamento caliente. Puedes reforzar la parte posterior con cinta de embalaje.
Paso
Pinta con spray del color que más desees.
Paso
Coloca cada una de las bombillas en sus agujeros. ¡Finalmente cuelgalo en la pared e iluminalo!