¡Los niños adoran los animales! Si estás deseando que tu pequeño se divierta a través de su pasión por el mundo natural, aquí te mostraremos algunas buenas ideas para crear manualidades de animales para niños con los que se divertirán junto a su amor por la naturaleza. Puedes construir toda una fiesta temática salvaje para regalar un día lleno de aventuras para un pequeño que adora el mundo de los seres vivos. Además siempre podrás contar con las actividades más divertidas y animadas junto a la imaginación de los animadores infantiles. Apunta bien cada una de las ideas de manualidades para niños de animales que te presentaremos a continuación y organiza una tarde llena de talleres infantiles para que todos los pequeños desarrollen su creatividad e imaginación. ¡Se sentirán mucho más cerca del mundo natural!
1 # Pingüinos con platos de papel
Construir todo un adorable pingüino del Polo Norte no te llevará contar con materiales difíciles de encontrar. Tan sólo con un plato de papel y un poco de pintura e imaginación puedes idear todo un pingüino tambaleante. Además estas manualidades infantiles de animales se ven geniales cuando hay todo un grupo de ellas, así que será ideal incluir esta actividad en una fiesta infantil especial. Si tu pequeño adora el mundo de los reyes de la nieve, siempre puedes organizar una auténtica temática de estos divertidos animales.
2 # Peces con cajas de huevos
Una manera divertida e única de enseñar buenos valores a los más queridos de la casa será a través de estas manualidades de animales marinos o terrestres. Para conseguir estos fantásticos peces dorados, sólo tendrás que contar con una caja de huevos de cartón, algodón y papeles de seda para hacer manualidades. Después sólo te quedará que tu hijo se expanda junto a toda su creatividad. ¡Verás grandes obras de arte!
3 # Ardilla con vasos de cartón
Si quieres aprovechar los vasos de cartón que hayan sobrado en anteriores fiestas, estas manualidades de animales te darán la oportunidad perfecta de idear auténticas figuras de sus seres favoritos. Para conseguirlas sólo tendrás que juntar estos vasos de cartón con algunos detalles con papel de seda con un toque de pintura y conseguirás estas adorables ardillitas. Los pequeños se divertirán mientras construyen la decoración para su habitación más ideal.
4 # Animales de granja con palitos de helado
Los helados serán los mejores dulces durante todo el verano. Así que, ¿Por qué no convertir estos elementos en una auténtica granja de animales? Junto a botones, pompones y demás complementos, puedes animar a los pequeños a idear animales a través de un palo de helado. Además después siempre podrás usarlos como títeres y crear auténticas historias junto a ellos. Si añades la imaginación de todo un cuentacuentos infantil, ¡Vivirán aventuras alucinantes!
5 # Marioneta de cebra con una bolsa de papel
Puedes dibujar o imprimir rayas negras en las bolsas de almuerzo para imitar a una auténtica cebra salvaje. Después a través de diferentes complementos como botones y cartón de colores, los niños podrán crear toda una cebra y lucirla delante de todos sus amigos en clase. Además una de estas manualidades fáciles de animales también pueden ser usadas como marionetas para sus juegos. ¡Verás cómo creará tendencia!
6 # Búho con un tubo de cartón
Puedes utilizar los tubos que sobran del papel de váter para crear uno de los animales de la selva que para los niños es más fascinante: ¡Todo un búho! De la misma forma que las demás manualidades, puedes dejar que tu hijo se inspire con la fotografía que te mostraremos a continuación para despertar su creatividad. ¡Este será el compañero ideal para las noches más oscuras!
Con cada una de estas manualidades de animales, los pequeños tendrán un espacio para desarrollar tanto su creatividad como imaginación. Además si tus hijos son unos auténticos amantes de este mundo artesanal, siempre podrás crear toda una tarde llena de estos talleres infantiles tan alucinantes. ¡Se volverán grandes artistas!