Existen muchas formas de entretener a los más pequeños, pero las manualidades con materiales reciclados serán las más divertidas y educativas. Juntar la creatividad de las manualidades con vasos de plástico con su imaginación para crear uno de sus animales favoritos será la manera ideal de crear la animación infantil perfecta. Los talleres para niños y los animadores para fiestas pueden ayudarte a crear una celebración junto a los pequeños más que inolvidable con estas manualidades con vasos de plástico. ¡Diversión e imaginación irán de la mano!
Ardilla con vasos de plástico
Si tu pequeño adora los animales del bosque y quieres enseñarle buenos valores hacia el medio ambiente, una ardilla creada con estas manualidades con vasos de plástico será más que ideal. Además siempre podrás crear una celebración genial junto a estas actividades y toda una fiesta de animales con todos sus amigos. En ella no podrán faltar los disfraces más divertidos y sobretodo los juegos más auténticos. ¡Será un día que jamás olvidará!
Materiales
- Vaso de plástico o cartón
- Pintura acrílica
- Papel de construcción para manualidades
- Ojos saltones medianos
- Pegamento
- Pompones rosas
- Cinta adhesiva
- Rotulador negro
Pasos para crear una ardilla con vasos de plástico
Paso 1: Pinta la base
Pinta uno de estos vasos para niños con la ayuda de la pintura acrílica blanca y luego déjala secar. Si quieres ir rápido con una de estas manualidades con vasos de plástico puedes usar el secador de pelo para agilizar el secado de la pintura.
Paso 2: Crea la cola
Corta una tira de papel de construcción para crear la cola. Esta tendrá que ser aproximadamente del ancho de la taza.
Paso 3: Enróllalo
Para crear la forma ideal de la cola de esta ardillita, tendrás que enrollar esta tira de papel en toda su longitud. Con este paso verás como una de estos manualidades con vasos de plástico va cogiendo forma.
Paso 4: Haz las orejas
Para crear las orejas de la ardilla, tendrás que cortar dos triángulos en el papel de construcción. Después tendrás que cortar dos triángulos más pequeños de papel blanco y pegarlos encima de los más grandes. Usa el pegamento para añadir estas orejitas en la parte superior de uno de estos vasos para niños.
Paso 5: Añade los pies y las manos
Ahora es momento de crear los pies. Para hacerlo tendrás que cortar un par de pies del papel de construcción y añadirle algunas líneas para simular las garras de una ardilla. Vuelve a usar el pegamento para añadirlos en el lugar que les corresponde.
Paso 6: Añade detalles
Para hacer la nariz utilizaremos el pompón. Después tendrás que dibujar la boca con la ayuda del rotulador y luego pegar con cinta adhesiva la colita de la ardilla. ¡Déjalo secar todo y ya tendrás una ardillita genial!
Crear estas manualidades con vasos de plástico hará que los pequeños se diviertan a través de sus dotes artísticas. Si estás deseando idear una fiesta llena de creatividad e imaginación junto a los pequeños estos talleres de manualidades con vasos de plástico serán los ideales. ¡Se volverán auténticos artistas!