Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

6 ideas para la decoración de una comunión

6 ideas para la decoración de una comunión

 

La decoración de una comunión es uno de los puntos clave para un evento tan importante como este. Si quieres que cada rincón sea especial, necesitas lograr la ambientación necesaria para que tu fiesta sea todo un éxito. ¿Sabías que puedes hacer tu mismo detalles y manualidades para dar un toque original a la comunión? A continuación, te dejamos unas cuantas ideas DIY con las que conseguirás dar un toque mágico a la fiesta

 

Manualidades para la decoración de una comunión

A veces, no hace falta demasiada ornamentación para conseguir la decoración de una comunión. Solo necesitas imaginación, un poco de maña y las ideas que en Partfy compartimos contigo a continuación. ¡Toma nota! 

 

Pompones con pañuelos de papel

Lo cierto es que este es un adorno muy sencillo que te ayudará a conseguir una atmósfera muy festiva. Lo puedes usar para ambientar las paredes o rincones del salón, así como para colocarlos en las mesas o candy bar de la comunión. Esto es todo lo que necesitas:

 

  • Pañuelos de papel de varios colores o del color que tú elijas;

  • Un alambre floral cubierto de tela;

  • Tijeras; 

 

Pasos a seguir:

Coge al menos 8 pañuelos de papel y haz pliegues en forma de acordeón. Coge el alambre floral y pásalo por la mitad de todos los pañuelos plegados. Con las tijeras recorta los extremos a tu gusto. Puede ser en forma redondeada o con aristas. A continuación, separa cada uno de los pliegues del pompón. Para atar tus adornos puedes utilizar hilo de tanza atado al alambre floral. El resultado es muy bonito. 

 

Guirnaldas con mensaje 

Las guirnaldas decorativas siempre resultan originales. En este caso, te proponemos unos banderines con mensaje para la decoración de tu comunión. ¡Es muy sencillo! Solo vas a necesitar:

 

  • Varios trozos de fieltro de diferente color;

  • Cuerda fina

  • Pegamento o silicona caliente. También puedes coser la guirnalda a mano o con una máquina de coser;

  • Alfileres;

  • Rotuladores;

  • Tijeras 

 

Pasos a seguir:

Lo primero que tienes que hacer es crear triángulos con los trozos de fieltro. Elige bien el tamaño y procura que siempre sea el mismo. Tú decides si serán banderines pequeños, medianos o grandes. Nosotros te queremos que tengan el tamaño suficiente para que sean bien visibles y vistosos. El siguiente paso consiste en unir o coser los triángulos a la cuerda. Su grosor es importante para que tengas base a la hora de pegar los trozos triangulares de fieltro. Para finalizar, escribe con los rotuladores un mensaje bonito en cada banderín. Pueden ser los nombres de los niños invitados a la fiesta, las letras del nombre del protagonista de la comunión, frases positivas, corazones… ¡Lo que se te ocurra!

 

Arcos de globos y flores

Los globos son un elemento decorativo que da mucho juego en eventos de todo tipo, pero, especialmente, en las fiestas infantiles. Puedes hacer arcos con globos de colores o de un solo color, mezclados con flores o ramas de eucalipto o pino, por ejemplo. Esto es todo lo que vas a necesitar:

 

  • Varios globos dependiendo del tamaño de la columna. Opta por los globos fuertes hechos especialmente para decorar. Durarán mucho más tiempo y no se romperán fácilmente;

  • Hilo de tanza;

  • Pegamento;

  • Flores o ramas a tu elección libre 

 

Pasos a seguir:

Hincha los globos para poder unirlos unos a otros con el hilo de tanza. No los ates demasiado. Recuerda que tienes que dejar el espacio suficiente entre ellos, a fin de colocar el adorno floral en medio. Una vez que tengas todos los globos atados y enlazados entre sí, coloca de manera sutil flores y ramas. Estos arcos decorativos son perfectos para decorar la parte superior de la entrada, los laterales de una mesa o una candy bar. 

 

Paredes con alas

Esta es una idea DIY de lo más angelical. Perfecta para la decoración de una comunión. Se trata de crear alas con cajas de cartón y algodón. También se pueden hacer con filtros de café, pero, personalmente, creemos que el resultado no es el mismo. Para llevar a cabo esta manualidad vas a necesitar:

 

  • Varias cajas de cartón;

  • Lápiz;

  • Bolas de algodón (las hay de colores) o filtros del café;

  • Cola blanca o silicona caliente;

  • Cinta ancha;

  • Tijeras.

 

Pasos a seguir: 

Utiliza las cajas de cartón para dibujar la plantilla de unas alas de ángel. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos. Es muy importante que las alas estén unidas entre sí. Dobla los filtros del café o coge las bolas de algodón y pégalas por toda la silueta de la plantilla con cola blanca o silicona caliente. Deja que seque todo bien. Por último, pasa un trozo de cinta ancha por detrás, justo en el punto donde se unen ambas alas y pégalas a la pared. También, puedes colgarlas en algún enganche en el techo o como móviles pendiendo de un hilo. Una idea muy original es reservar algunas alas para que los niños se puedan sacar fotos con ellas. Divertido, ¿verdad?

 

Blondas de papel

Las blondas de papel te permitirán decorar todo clase de manualidades. Además, sirven como manteles para tarta y pasteles. ¿Te animas? Son muy sencillas de hacer. Para esta idea DIY necesitarás:

 

  • Papel o cartulinas. Pueden ser de color blanco o del color que tú elijas

  • Una perforadora o troqueladora de scrapbook;

  • Una tapa circular como molde;

  • Tijeras. 

 

Pasos a seguir:

Coge los papeles o las cartulinas y usa la tapa circular de cualquier frasco (los hay de varios tamaños) para usar como molde para tus blondas caseras. Usa las tijeras para cortar círculos lo suficientemente grandes como para decorar aquello que necesitas (tartas, bandejas, posavasos, platos…) Seguidamente, utiliza la troqueladora y haz perforaciones alrededor de todo el círculo de papel. En este enlace puedes comprar tu perforadora online. ¡Y listo! Si te gusta dibujar y pintar puedes decorar las blondas de papel con nombres hechos con lettering, corazones, ángeles, flores, etc. 

 

Servilletas decorativas con bolsillos

En la decoración de una comunión todos los detalles son muy importantes. Sobre todo, aquellos que tienen que ver con las mesas del salón. Es aquí donde tus invitados van a pasar gran parte de la fiesta, así que presta mucha atención. Te proponemos hacer unas servilletas decorativas con tres bolsillos y adornadas con pequeños ramilletes de flores silvestres. ¿Qué te parece? Para ello, solo vas a necesitar:

 

  • Servilletas del color que necesites;

  • Ramilletes de flores silvestres. 

 

Pasos a seguir:

La clave de esta manualidad está en tu destreza para doblar las servilletas y conseguir los tres bolsillos en los que irán metidos cada uno de los cubiertos. Para crear esta forma vas a tener que realizar 8 pasos:

 

  1. Dobla cada servilleta en forma de cuadrado. Las esquinas de la parte superior siempre deben quedar sueltas;

  2. Después, toma la primera punta superior suelta para llevarla hacia la esquina inferior de la servilleta. Lo que debes de ver es una capa superior en forma de triángulo;

  3. La siguiente punta ha de ser doblada de manera similar a la anterior, con el fin de que nos quede otro pliegue, pero, esta vez, por debajo de la capa hecha en el paso anterior. Asegúrate de que una parte de este pliegue quede visible;

  4. Repetimos la misma operación con la tercera punta de la parte superior, dejando también un espacio visible;

  5. Dale la vuelta a la servilleta sin que se desmonten todos los pliegues;

  6. Dóblala aproximadamente por un tercio de su ancho;

  7. Pliega por completo la servilleta como si fuera una carta;

  8. Y dale la vuelta. ¡Listo!

 

Haz de la comunión de tu [email protected] un evento inolvidable gracias a nuestra amplia variedad de servicios. 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...