Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Gafas de Carnaval: ¡El complemento ideal para tus disfraces!

Gafas de Carnaval: ¡El complemento ideal para tus disfraces!

Una de las mejores ideas para carnaval que podrás tener para ofrecer un día completamente entretenido a los más pequeños de estas celebraciones será contar con los talleres de carnaval más divertidos y creativos. Los niños desean experimentar constantemente con su imaginación así que una de estas celebraciones es ideal para que tengas las actividades para animar una fiesta que más amarán los más artistas: ¡Los talleres de manualidades de carnaval para niños! Gracias a cada una de estas actividades de carnaval para niños conseguirás dar con las máscaras de carnaval para niños y los complementos de disfraces más espectaculares. Incluso podréis confeccionar todos juntos la decoración de carnaval que más sorprenderá. Además si añades a estas actividades actividades junto a los artistas de circo para eventos y hasta los hechizos de los magos infantiles para fiestas que harán que los pequeños disfruten el doble de estas ocasiones. Pero las manualidades serán las actividades estrella para conseguir que los niños tengan una velada completamente inolvidable. Aquí te enseñaremos una pequeña guía para que consigas unas gafas que combinarán con cualquiera de tus disfraces. ¡Será la manualidad infantil de carnaval que más les gustará! 

 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Materiales

  • Plantillas de gafas (que puedes encontrar en internet para imprimir)
  • Tijeras
  • Pintura de cualquier estilo 
  • Rotulador negro
  • Cartulina o cartón

Gafas de carnaval

Las gafas es uno de los complementos perfectos para crear uno de los disfraces fáciles de carnaval, por este preciso motivo, contar con estos artilugios será una de los métodos perfectos para que des con uno de los mejores complementos para los disfraces de carnaval para niños. Con uno de estos elementos tendrás la manera perfecta de dar con los talleres infantiles de carnaval que más gustarán a los pequeños artistas

Gafas de carnaval

Pasos para crear tus gafas de Carnaval

Paso # 1: Imprime o crea tu propia plantilla

Paso # 1: Imprime o crea tu propia plantilla

Coje uno de los dibujos de gafas de carnaval para colorear que puedas encontrar en la web y imprime la plantilla.

Paso # 2: Corta la forma

Con la ayuda de un lápiz pon la plantilla encima de un cartón y repasa su forma. Después córtala con las tijeras.

Paso # 2: Corta la forma

Paso # 3: Decora las gafas

Paso # 3: Decora las gafas

Básate en la plantilla que has escogido para colorear la gafa o simplemente deja fluir la creatividad para decorarla. ¡Ya tienes la gafa o antifaz de carnaval para niños perfecta!

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores educativos

Animadores educativos

Si deseas no solo divertir sino educar a grandes y chicos, estas en la categoría indicada, aquí tienes lo que necesitas...

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Empresas de alquiler de hinchables

Empresas de alquiler de hinchables

¿Estás pensando en contratar el alquiler de hinchables para tus eventos? Con los hinchables tendr&aacut...