Si no sabes qué regalar en San Valentín para dar con un día único, romántico y completamente especial, una de las mejores ideas de San Valentín que podrás tener será pasar toda una velada casera íntima junto a tu pareja. Para conseguir un toque especial perfecto, uno de los primeros pasos que deberás tener en cuenta es crear una decoración de San Valentín ideal. Juntar esta atmósfera que crearás con las melodías nostálgicas de todo un violinista para eventos e incluso la inesperada entrada de todo un camarero infiltrado para fiestas, será la manera más eficaz de crear un evento lleno de amor y magia. Además si no quieres gastarte demasiado dinero o simplemente quieres hacer este día una velada completamente personalizada, aquí te daremos todas las ideas para crear las manualidades de San Valentín que más encajarán en el día más amoroso del año. Quédate con nosotros y te enseñaremos la mejor decoración de San Valentín y las manualidades perfectas para dar con una atmósfera tierna y apasionada.
Guirnaldas de corazones
Una de las imágenes de San Valentín más esperadas serán los corazones. Si quieres organizar un feliz día de San Valentín con la Decoración perfecta, estos tendrán que estar por todos los rincones de tu hogar. A través de este ambiente lleno de corazones darás con una velada que se convertirá en uno de los regalos para San Valentín perfectos. Estas manualidades para San Valentín serán perfectas para crear un día lleno de amor para tu amante.
Materiales
- Tela de ropa de color rosa o con estampados bonitos
- Hilo de coser
- Cuerda para colgar
- Lápiz
- Tijeras
Pasos para crear guirnaldas en forma de corazón
Paso 1: Dibuja la forma de los corazones
Para crear una de estas ideas originales de manualidades fáciles para San Valentín deberás tener un poco de maña con el lápiz. El primer paso será dibujar corazones que vayan de grande a cada vez más estrecho en la tela de ropa que hayas escogido (tal como se muestra en la fotografía). Después corta cada una de las figuras con las tijeras.
Paso 2: Dobla los corazones
El siguiente paso para crear estas manualidades para San Valentín para esa persona especial será crear la forma del corazón. Para ello, dobla todos los corazones excepto uno por la mitad y luego colócalos en el corazón que no hayas doblado.
Paso 3: Cose los corazones
Cose una costura en el centro para crear una especie de libro y ata cada uno de los extremos. Puedes presionar los pliegues con una plancha para que queden más marcados.
Paso 4: Repite hasta tener más corazones
Finalmente, repite el proceso para todos los corazones que quieras añadir a tu guirnalda y pégalos o cóselos en la cuerda que hayas escogido. Además una genial ideas será poner en cada una de estas manualidades fáciles algún mensaje como si fueran tarjetas de San Valentín personalizadas para tu media naranja.