Durante el Halloween es un momento más que ideal para poner a prueba toda tu traza e imaginación para conseguir encontrar uno de los disfraces de Halloween más terroríficos y creativos. Si quieres dejarlos a todos más que pasmados y deseas idear uno de los disfraces más originales para estas fechas tan especiales, aquí te daremos todos los recursos para crear uno de los disfraces de Halloween caseros originales con los que sorprenderás a todos tus amigos y familiares. Tener en cuenta los trajes más originales así como los sustos más insospechados junto a todo un actor infiltrado para eventos así como un catering horripilante con el que satifaréis los paladares más exigentes. Si no sabes cómo hacer disfraces para Halloween tanto para niños como para adultos, aquí te enseñaremos todas las claves para confeccionar uno de los disfraces para Halloween caseros más atrevidos y aterradores. ¡Dejarás a todos petrificados!
Steam-punk
El estilo steam-punk es uno de los más misteriosos y terroríficos que te puedes encontrar. Uno de estos disfraces de Halloween originales es una de las formas más geniales no sólo de aterrarlos a todos sino de idear una de las celebraciones que se convertirán en las más especiales. Contar con uno de estos trajes de Halloween será la mejor de tus decisiones para una de estas veladas tan esperadas. ¡Aterrarás y divertirás por partes iguales!
Materiales
- Máscara (De Batman)
- Cuero o tela (Puede usar un abrigo viejo)
- Tela peluda para cubrir el sombrero
- Arandelas, accesorios de tubería, tachuelas, abrazaderas de manguera y otras piezas de ferretería aleatorias.
- Alambre de armadura
- Pintura dorada
- Cinta
- Tijeras
- Pegamento caliente
- Lentes de gafas de sol viejas
Máscara Steam-Punk
Pinta todas las piezas de ferretería de color oro.
Paso
Si usas la máscara típica de Batman tendrás que cortar las orejas pero puedes usar otra máscara parecida.
Paso
Corta un trozo de alambre de armadura y pégalo a tu máscara a lo largo de la línea del frente entre los ojos.
Paso
Manteniendo la forma, retira el cable de alambre de armadura que has usado en el paso 3 y úsalo para crear la forma de lo que será tu pico. Ayúdate con la cinta para que quede la forma perfecta del pico. Usando esta cinta, adhiérelo a la máscara.
Paso
Utiliza tubos de cartón, papel higiénico y cinta adhesiva para construir la cuenca del ojo.
Paso
Pon una abrazadera de manguera alrededor de uno de los accesorios de tubería y luego únelos a tu máscara con pegamento caliente.
Paso
Usa la cinta para cubrir todo el alambre de armadura de tu pico y de toda la máscara. Una vez lo tengas utiliza el cuero (preferiblemente negro) de una chaqueta que no utilices para cubrir toda la máscara.
Paso
Agrega las cabezas de tachuela a lo largo de las costuras como remaches. Saca cuidadosamente las lentes de un par de gafas de sol viejas o baratas y pégalas en las tuberías que has hecho para los ojos.
Sombrero Steam-Punk
No sólo necesitarás la máscara para conseguir uno de estos disfraces para Halloween, además deberás idear todo un sombrero para completar uno de estos disfraces divertidos y aterradores.
Paso # 1Pon el sombrero boca abajo sobre la tela y traza la figura de este en ella. Corta el trozo de tela y pégalo a la parte superior del sombrero.
Paso
Mide la altura de tu sombrero y corta una tira de tela de esa altura que sea suficiente para rodearlo todo. Después pégalo a tu sombrero.
Paso
Coloca el ala del sombrero sobre la tela y traza una línea alrededor del borde. Corta dos piezas de este tamaños y recorta los centros. Mide la parte superior del sombrero para obtener el tamaño correcto para cortar el centro. Pega una de estas partes en el lado superior del borde y otra debajo.
Paso
Corta una tira larga de cuero (de la chaqueta vieja que hemos usado antes), lo suficiente como para rodear tu sombrero con una pequeña superposición. Una vez tengas esta tela, pégala alrededor de tu sombrero.
Paso
Pega las tapas de la tachuela a lo largo de la costura del cuero, así como algunas piezas de ferretería. Puedes añadirle 2 plumas para darle un toque más creativo. ¡Ya tienes tu gran sombrero con estilo Steam-punk!