Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Crea los regalos más originales para bebés con tus propias manos!

¡Crea los regalos más originales para bebés con tus propias manos!

Los baby shower son los momentos más ideales para poder idear un detalle especial y original para los futuros padres. No sólo basta con toda una celebración junto a un belly painting para eventos o un fotomatón para inmortalizar esta ocasión o un buen monologuista para fiestas que les haga sacar una sonrisa para llenarse las pilas para el gran repto que van a vivir. Un buen regalo será la forma más auténtica de conseguir que tu fiesta sea aún más auténtica para los protgonistas de estos instantes. Si quieres dar con un regalo original para un bebé y ya has buscado en todas las tiendas, una buena idea será hacer tu propio detalle manual. De esta forma podrás dar con una de las cosas más originales para regalar además de añadir un toque extra de ternura a una de estas celebraciones tan especiales. Aquí te daremos la clave para que puedas conseguir aquellos regalos para baby shower con los que más impresionarás a cada uno de tus seres queridos. ¡Será la forma perfecta de dar con uno de los mejores detalles!

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Pom pom mobile

Una de las imágenes de regalos más esperados será un pom pom mobile, uno de estos artefactos será uno de los más favoritos tanto del padre como del hijo. Este será sin duda uno de los regalos para bebé que se volverán de sus favoritos: ¡No habrá manera de despegarse de estos creativos artefactos!

Materiales

- Un aro de madera

- Pistola de pegamento 

- Lana de diferentes colores (a tu elección)

- Pomponeras de 3 tamaños distintos

- Aguja de ganchillo

- Tijeras

Pom pom mobile

Paso

Uno de estos regalos para bebé solo requerirán de un poco de maña. Lo primero que deberás hacer es enrollar la lana alrededor del aro de madera para taparlo. Para que se mantenga la lana en el aro lo único que tendrás que hacer es fijar los extremos de la lana con la cola de la pistola de pegamento.

Paso

Paso

Ahora que ya tienes el aro en perfectas condiciones, deberás preparar varios pompones de diferentes tamaños y colores. Para crearlos puedes utilizar una base que encontrarás en cualquier bazar o tienda especializada llamados pomponeras. Con esta herramienta sólo tendrás que envolverlo de lana y después cortar los extremos tal como aparece en las fotografías.

Paso

Paso

Corta un poco de lana para asegurar bien el pompón antes de sacarlo de la estructura de plástico. 

Paso

Paso

Seguidamente tendrás que cortar 4 fragmentos de lana, atarlos en el aro y colocar cada uno de los pompones  tal como te mostramos en la siguientes fotografías.

Paso

Paso

Haz un nudo debajo de cada pompón para evitar que se resbale y anuda los fragmentos de cuerda que han quedado por encima del aro. Además puedes añadirle un pompón para que se vea aún más bonito. ¡Ya lo tienes!

Paso
¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Magos infantiles

Magos infantiles

¿Estás pensando contratar un mago infantil para tu próximo evento? Los niños viven de ilu...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...

Fotógrafos

Fotógrafos

¿Estás pensando en contratar fotógrafos para tus eventos? A través de un fotógrafo...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...