Los baby shower son los momentos más ideales para poder idear un detalle especial y original para los futuros padres. No sólo basta con toda una celebración junto a un belly painting para eventos o un fotomatón para inmortalizar esta ocasión o un buen monologuista para fiestas que les haga sacar una sonrisa para llenarse las pilas para el gran repto que van a vivir. Un buen regalo será la forma más auténtica de conseguir que tu fiesta sea aún más auténtica para los protgonistas de estos instantes. Si quieres dar con un regalo original para un bebé y ya has buscado en todas las tiendas, una buena idea será hacer tu propio detalle manual. De esta forma podrás dar con una de las cosas más originales para regalar además de añadir un toque extra de ternura a una de estas celebraciones tan especiales. Aquí te daremos la clave para que puedas conseguir aquellos regalos para baby shower con los que más impresionarás a cada uno de tus seres queridos. ¡Será la forma perfecta de dar con uno de los mejores detalles!
Pom pom mobile
Una de las imágenes de regalos más esperados será un pom pom mobile, uno de estos artefactos será uno de los más favoritos tanto del padre como del hijo. Este será sin duda uno de los regalos para bebé que se volverán de sus favoritos: ¡No habrá manera de despegarse de estos creativos artefactos!
Materiales
- Un aro de madera
- Pistola de pegamento
- Lana de diferentes colores (a tu elección)
- Pomponeras de 3 tamaños distintos
- Aguja de ganchillo
- Tijeras
Paso
Uno de estos regalos para bebé solo requerirán de un poco de maña. Lo primero que deberás hacer es enrollar la lana alrededor del aro de madera para taparlo. Para que se mantenga la lana en el aro lo único que tendrás que hacer es fijar los extremos de la lana con la cola de la pistola de pegamento.
Paso
Ahora que ya tienes el aro en perfectas condiciones, deberás preparar varios pompones de diferentes tamaños y colores. Para crearlos puedes utilizar una base que encontrarás en cualquier bazar o tienda especializada llamados pomponeras. Con esta herramienta sólo tendrás que envolverlo de lana y después cortar los extremos tal como aparece en las fotografías.
Paso
Corta un poco de lana para asegurar bien el pompón antes de sacarlo de la estructura de plástico.
Paso
Seguidamente tendrás que cortar 4 fragmentos de lana, atarlos en el aro y colocar cada uno de los pompones tal como te mostramos en la siguientes fotografías.
Paso
Haz un nudo debajo de cada pompón para evitar que se resbale y anuda los fragmentos de cuerda que han quedado por encima del aro. Además puedes añadirle un pompón para que se vea aún más bonito. ¡Ya lo tienes!