Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Construye las decoraciones navideñas caseras más fascinantes!

¡Construye las decoraciones navideñas caseras más fascinantes!

Durante las fiestas de Navidad, una de las cosas que no pueden faltar en la gran mayoría de casas, es la decoración tan especial y que ayuda a crear una atmósfera de lo más navideña. Si os gusta hacer manualidades y queréis que la decoración navideña de este año de vuestra casa, sea de lo más única e increíble, no lo dudes más y sigue leyendo para descubrir las mejores manualidades de decoraciones navideñas para ambientar tu casa al más puro estilo navideño.

1. Bolas de nieve

Uno de los adornos navidad caseros que no pueden faltar en una casa durante las fechas de Navidad, son las bolas de nieve. Estos adornos caseros de Navidad, harán que tu casa luzca lo más navideña posible con el toque invernal que dejarán. Además son de lo más sencillas de hacer.

Materiales

  • pequeñas ramas
  • bote de cristal con tapa
  • tijeras
  • harina
  • pegamento o silicona

Pasos

El primer paso para crear estas bolas de Navidad caseras, consiste en pegar con pegamento o silicona las pequeñas ramas a la tapa del bote de cristal. Seguidamente, poned harina blanca por encima de las ramitas, simulando de esta manera el efecto de la nieve. El último paso de estos adornos navidad diy, consiste en tapar el bote de cristal. 

¡Ya tenéis las bolas de nieve creadas! Esta decoración casera navidad, es de lo más sencilla y rápida de hacer, pero el resultado será excelente y ayudará a que la decoración navideña de este año sea fantástica. 

Podéis sustituir las pequeñas ramas por otros objetos que ya estén creados, cómo por ejemplo: pequeños papá noel, renos, ositos o cualquier objeto pequeño que haga referencia a la Navidad.

Pasos

2. Centros de mesa

Si quieres saber cómo hacer decoraciones navideñas de lo más bonitas, en Partfy, tenemos la solución. Sigue leyendo y descubre cómo hacer los mejores centros de mesa. Serán de esos adornos navideños diy que querrás tener ya de ya en tu casa.

2. Centros de mesa

Materiales

  • ramitas
  • velas de color rojo o blanco
  • piñas
  • pegamento o silicona
  • luces
  • trozo de tronco o plato grande

Pasos

  1. El primer paso para crear los centros navideños caseros, consiste en decidir cuál va a ser la base. Puede ser un trozo de tronco o un plato plano redondo grande. Las dos opciones quedarán perfectas.
     
  2. El segundo paso de cómo hacer un centro de navidad casero, consiste en pegar las velas con la ayuda de la silicona a la base del centro de mesa. A continuación, por el lado de las velas ve añadiendo los otros objetos de navidad, según os guste más. 
     
  3. Una vez tengáis diseñado esta decoración navideña diy, pasad a pegarlo con el pegamento o la silicona.
     
  4. Finalmente, podéis terminar de decorar con unas luces navideñas, le dará un toque único y cálido a tu centro de navidad casero.

Ahora que ya sabes cómo hacer centros de navidad caseros, ponte manos a la obra y conseguirás unas decoraciones para navidad excelentes y fantásticas.


3. Estrellas

Otra de las decoraciones navideñas caseras que no os podéis olvidar de realizar, son las famosas estrellas de Navidad.

Materiales

  • Listones de madera
  • Hilo marrón
  • Silicona o pegamento

Pasos

  1. Los pasos para construir este tipo de estrellas navideñas, es de lo más sencillo, por lo que podríamos decir que es de esa decoración navidad diy muy simple de realizar. Primero de todo, debéis de tener 10 listones de madera exactamente del mismo tamaño. Seguidamente los váis a unir creando la forma de una estrella. Para juntarlos lo podéis hacer mediante silicona o pegamento. 
     
  2. Una vez tengáis la forma de estrella creada, sólo os quedará cubrir toda la estrella con hilo marrón. Le podéis poner un poco de silicona o pegamento en cada esquina para que quede más bien pegado.

Este tipo de decoración casera, la podéis poner en cualquier rincón de la casa ya que le dará un toque navideño, pero la mejor idea es, ponerla en la puerta de entrada o en el comedor.


4. Reno

Otro de los adornos de Navidad hechos a mano de lo más sencillos que podéis hacer, consiste en crear renos de Navidad con corchos de botellas de vino.

4. Reno

Materiales

  • Corchos de botellas de vino
  • Silicona
  • Cúter
  • Tijeras
  • Plastilina de color negro (para los ojos)
  • Plastilina de color marrón (para los cuernos)
  • Plastilina de color rojo (para la nariz)

Pasos

  1. El primer paso para hacer estos adornos navidad diy, especialmente los renos navideños, consiste en coger un corcho y con la ayuda del cúter, cortarlo en 4 partes. Esto te servirá para crear las patas.
     
  2. Seguidamente coge otro corcho y corta un cuarto (te deben quedar dos partes: por un lado un cuarto del corcho y por el otro tres cuartas partes). Esto te servirá para el cuello y la cabeza. 
     
  3. El tercer paso consiste en coger un corcho entero y con la silicona, pegar las patas (el corcho que hemos dividido en 4 partes en el primer paso).
     
  4. Una vez tengamos las patas pegadas, vamos a pegar el cuello (el trozo pequeño de corcho que hemos cortado) y una vez esté el cuello bien pegado y seco, añadiremos la cabeza
     
  5. A continuación, lo dejamos secar.
     
  6. Una vez esté del todo seco, vamos a utilizar plastilina para crear los ojos, la nariz y los cuernos.

Además, otra buena opción, para tener una decoración casera de lo más Navideña, consistiría en decorar las ventanas. Tener las ventanas decoradas con luces y guirnaldas te hará tener una atmósfera navideña por toda la casa. La magia y la ilusión estarán presentes en todos los rincones. 

Puedes construir esta decoración navideña casera junto a los más pequeños de la casa, seguro que les encantará y pasaréis un rato de lo más divertido todos juntos. Si tus hijos son amantes de las manualidades, apuntarlos a un taller infantil puede ser una idea fantástica. 

Para las fiestas de Navidad, contar con una buena decoración para tu casa, con una buena comida, y la buena compañía de tu familia o amigos, os hará pasar unas fiestas maravillosamente increíbles. Recuerda que en Partfy, puedes contratar la visita de Papá Noel para hacer de ese día un recuerdo inolvidable para los más pequeños.

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...