¿Deseas las fotografías más auténticas para un cumpleaños, una boda o cualquier momento especial? Aquí te daremos todos los consejos y los detalles para que puedas crear todo un photocall casero para poder sorprender a toda tu familia y amigos en cualquiera de tus celebraciones. Aquí descubrirás cómo hacer un photocall de la manera más original y auténtica. Si estás pensando en idear toda una fiesta temática para sorprender a cada uno de tus seres queridos, los mejores retratos no pueden faltar. Apúntate bien cada uno de estos pasos porque crearás el photocall casero más alucinante. ¡Las mejores fotografías están a tu alcance!
1 # Encuentra un espacio para tu photocall casero
Las mejores ideas de photocall no funcionarán si este no está en un rincón adecuado en tus eventos. Por este motivo, para hacer un photocall será más que esencial que esté sea parte de tu decoración festiva así como uno de los platos fuertes de tu gran celebración. Antes de crear un photocall casero de cualquier estilo, lo esencial será pensar en todos los adornos de tu evento y cómo los distribuirás. En el momento que sepas dónde colocarlo ya podrás empezar con los siguientes pasos para hacer tu photocall.
2 # Crea el telón del fondo de tu photocall casero
Para idear el fondo de tu photocall casero el primer paso será decidir si quieres que sea más elaborado o simple. Después deberás usar tus dotes artísticas y creativas para construir este photocall de boda casero o un photocall de cumpleaños ideal. Para ello, aquí te mostraremos algunas cuantas ideas de photocall para que puedas inspirarte.
Con plantas
Una manera fácil y creativa de idear un photocall barato, sencillo y completamente alucinante será a través de una decoración ideal con plantas. Si en tu celebración ya cuentas con estos adornos tan ideales, puedes optar por hacer un photocall casero usando cada una de estas plantas para construir un fondo más que auténtico.
Con libros
Si estás deseando dar con el photocall de cumpleaños o el photocall casero ideal para un amante de la lectura, los libros de segunda mano puedes ser una de tus mejores opciones para crear un fondo de photocall más que ideal. Puedes basarte en nuestras fotografías para coger ideas de un photocall de este estilo.
Vintage
Para dar con un photocall casero al estilo vintage es tan sencillo como impregnar todo el fondo de objetos antiguos. Una genial idea será contar con dos puertas viejas, pintarlas de blanco y colocarlas una al lado de la otra para crear el fondo de tu photocall. Después sólo deberás cubrir con enredaderas y poner un sofá vintage enfrente junto a algunos detalles más como maletas, máquinas de escribir antiguas, etc. Si estás buscando cómo hacer un photocall de 50 o 40 cumpleaños ideal, este será sin duda tu mejor opción.
Con encaje
Para poder hacer una de estas ideas de photocall casero lo primero será construir un marco tipi. Después requerirás de algunas cortinas de encaje con las que conseguirás un fondo rústico genial para una boda al aire libre. Si lo complementas con alfombras y sillas, ¡Los invitados disfrutarán el triple tomándose fotografías!
Bohemio
Uno de los mejores fondos con los que podrás contar en tu photocall casero será a través de todo un columpio. Para idearlo tan sólo deberás colocarlo en un fondo lleno de naturaleza y complementarlo con diferentes flores y alfombras. ¡Verás como todos quieren retratar este instante!
Con pompones de papel
Un fondo de photocall fácil, bonito e ideal para cualquier ocasión que tengas en mente serán los hechos con pompones de papel. Para conseguirlo tan sólo deberás contar con cada uno de estos pompones que puedes hacer por ti mismo y enredarlos entre ellos para construir una imagen llena de colores. Esta será una de las ideas para un photocall perfectas para las celebraciones con más alegría.
De neón
Tener un letrero de neón como un marco para photocall será una de las ideas más alucinantes que podrás agregar a cualquier fiesta que tengas en mente. Para que las fotografías queden realmente bien junto a este fondo de photocall tan solicitado deberá tener la supervisión de un buen fotógrafo. Así que es photocall casero sólo será compatible con un profesional de los retratos.
Globos de fondo
Si estás pensando en decorar tu gran celebración a través de los globos, también puedes aprovecharlo para crear un photocall casero para tus mejores instantes. Para ello sólo deberás juntar globos de diferentes colores y verás cómo crean auténtica magia para dar con los mejores retratos.
Fondo celestial
Para los amantes del cielo nocturno también existen photocalls ideales para ellos. Construirlos será tan simple como dar con un telón de fondo de color azul oscuro y dibuja con pintura plateada estrellas en él. Después puedes construir una luna gigante con cartón y usando la misma pintura. Ideal para un photocall de boda casero, ¡Sentiréis que estáis en el cielo nocturno!
Luz de hadas
Para crear un fondo mágico ideal para un photocall de nochevieja o un marco de photocall para una boda, puedes coger las tradicionales luces de navidad e incorporarlas en una pared lisa. Si a ello le añades un pequeño banquito delante así como un letrero que ponga el nombre del o los protagonistas, tendrás las fotografías más memorables. Uno de estas ideas de photocall serán perfectas para esas noches donde los espectáculos de magia y los hechizos estén más que presentes.
Marco gigante
¡No podrás dejar de hacerte fotografías junto a este photocall de jubilación o photocall de cumpleaños! Junto a un marco antiguo típico de cualquier cuadro que tengas en casa, puedes idear un photocall barato más que alucinante. Sólo tendrás que poner este marco enfrente de una silla antigua y decorarlo con algunas flores para obtener un fondo de photocall más que entrañable.
Con una pizarra
Una forma de crear un photocall casero mucho más personalizado será a través de toda una pizarra donde cada uno de tus seres queridos pueda incorporar un mensaje que quedará más que retratado. Para conseguir una de estas ideas de photocall de graduación tan geniales, sólo deberá comprar una pintura de pizarra e incorporarla en una puerta antigua que no uses. ¡Tendrás los mejores recuerdos!
Retro
Junto al bambú, una alfombra y cojines puedes hacer un photocall que marcará la memoria de cada uno de tus seres queridos. A través de este photocall casero, ideal para las bodas más originales, tus invitados se lo pasarán a lo grande compartiendo maravillosos instantes.
3 # Decide el tipo de cámara
Para idear un photocall casero no sólo requieres de un fondo más que especial sino que además también requerirás de una buena cámara con la que idear cada una de estas auténticas fotografías. Hay tres tipos de opciones con las que podrás contar: Polaroid, Réflex o con un palo selfie. Te recomendamos que para los estilos más vintage cuentes con la Polaroid y en cambio para un evento mucho más alegre y distendido uses el palo selfie. Aunque tienes todas estas opciones de cámaras, siempre podrás tener la ayuda de todo un profesional de la fotografía si deseas que estos retratos queden más que inolvidables.
4 # Compra accesorios divertidos para las fotografías
Los atrezzos son esenciales para hacer que tu photocall sea más que irresistible. Por este motivo requieres de cada uno de estos accesorios para que nadie pueda resistirse a hacerse una fotografía en tu gran día. Conseguirlo será tan fácil como idear todo un rincón lleno de sombreros, máscaras, pelucas o incluso disfraces alquilados con los que tus invitados se lo pasarán a lo grande en cada uno de los retratos. Si deseas crearlos con tus propias manos, aquí tenemos una idea con la que revolucionarás cualquiera de estas fotografías tan originales. ¡Alegría para todos los gustos!
5 # Añade iluminación
En tus fotografías no puede faltar la mejor iluminación para que nadie pase desapercibido en cada uno de los retratos. Por este motivo, si quieres idear este photocall casero para recordar cada uno de los instantes de tu evento, lo ideal será contar con la mejor iluminación. Uno de los complementos esenciales para hacer un photocall casero será un anillo de luz con el que podrás iluminar cada fotografía. Otras opciones será añadir letreros de neón, velas o bombillas para que no quede ningún rincón bajo la oscuridad.
6 # ¡Compártelas!
No puedes idear un photocall casero sin querer compartir cada uno de los instantes vividos en él con todo el mundo. Así que haz todo un hashtag con tu gran evento y compártelo a través de todas tus redes sociales. ¡Veréis como os convertís en un auténtico viral!