¡10 películas navideñas para disfrutar con la familia!

Si hay unas fechas en las que nos gusta disfrutar todavía más de la buena compañía de nuestra familia, son las fiestas de Navidad. Con la llegada del frío y las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor plan hay que disfrutar de una tarde en el sofá, viendo películas navideñas junto a tu familia? La buena compañía está más que asegurada y ver estas películas junto a tus seres queridos os llenará de ilusión y magia navideña, el aura de la Navidad, va a estar presente en todos los rincones de vuestras casas.  Para disfrutar de una experiencia de lo más fantástica, contar con un buen equipo de sonido marcará la diferencia. Haz click aquí para el alquiler de un equipo de sonido en Partfy. ¡La experiencia será increíblemente inolvidable!

Además, ver estas películas navideñas, son un plan perfecto para celebrar el día 24, 25 y 31 de diciembre. Os encantará hacer este plan en estas fechas tan especiales, rodeados de vuestras familias. 

Sigue leyendo y descubre 10 películas navideñas para disfrutar con toda la familia. Sólo tendréis que poneros cómodos, hacer un buen plato de palomitas y darle al play. Asimismo, os podéis animar a hacer dulces navideños caseros y disfrutar de ellos mientras veis alguna de las mejores películas de Navidad.

1. Solo en casa

La película “solo en casa” es un clásico de las pelis para ver navideñas. Este film estadounidense, del año 1990, pertenece al género de cine familiar, por lo que será una de las mejores películas navideñas para ver junto a toda vuestra familia.

A modo de resumen, esta película de Navidad trata sobre la supervivencia y cómo cuida de la casa un niño de 8 años cuando dos ladrones intentan entrar. El niño se queda solo en casa, ya que, su familia se va de vacaciones de Navidad y se olvidan de él. 

Tuvo tal éxito que decidieron hacer una segunda parte. Además, consiguió nominaciones en los premios Oscar y los Globos de Oro.

No lo dudes más y disfruta de “solo en casa” película completa estas navidades.

 

2. El Grinch

El Grinch, película que hace referencia a la Navidad, del año 2000, está basada en un cuento de Navidad infantil. Cuenta la historia de una especie de ogro, el cual, detesta la Navidad y decide robar los regalos a Papá Noel. 

Es una de esas películas de Navidad, que ha recibido muchos premios y ha sido nominada a muchos otros, cómo por ejemplo, a los Oscar o los Globos de Oro.

 

3. The Holiday

“The Holiday”, es una comedia romántica del año 2006, inspirada en las fiestas de Navidad. A modo de sinopsis, esta película de Navidad, trata sobre el intercambio de casas que hacen dos chicas a través de internet para las fiestas navideñas.

Disfrutaréis de una de esas películas míticas navideñas llena de momentos emocionantes y con escenas llenas de humor.

 

4. Polar Express

Una de las películas navideñas y considerada cómo un clásico film de Navidad, es “Polar express”. Pertenece al género de animación infantil. A modo de sumario, trata de las aventuras de un niño, cuando durante una noche de Navidad, decide embarcarse en un tren e ir camino hacia el Polo Norte.

Se trata de una película de Navidad con encanto, innovadora y asombrosa. Una de las lecciones que quiere transmitir al espectador es que si crees en la magia, esta está presente siempre.

 

5. Elf

“Elf”, es una comedia de Navidad, del año 2003. Trata sobre cómo un bebé, llega al taller de Papá Noel y es criado cómo si fuera un elfo. Pero, cuando crece tiene unas condiciones físicas totalmente diferentes al resto de elfos y deciden embarcarse a la búsqueda de su familia. El objetivo de este chico, criado cómo elfo, será salvar el espíritu navideño en el mundo real.

Es una de esas películas navideñas encantadoras, con la que disfrutaréis viéndola con toda la familia. Además, si el espíritu navideño os ha desaparecido, después de ver este clásico film lo tendréis más que nunca y el aura mágico de la Navidad volverá a estar más que presente.

 

6. Love actually

El clásico film “love actually”, es una comedia romántica navideña. Cuenta una sucesión de relatos entrecruzados pero que todos tienen un punto común, y es que, el amor está en todos ellos muy presente. Es de esas comedias románticas navideñas conmovedoras pero llenas de humor.

 

7. Algo para recordar

“Algo para recordar”, es una película de Navidad, del año 1993. El argumento de esta, trata sobre un hombre que se queda viudo y su hijo, el día de Navidad, decide hacer una llamada a la radio para que su padre pueda conocer a alguna mujer y recuperar la alegría. Una de las tantas mujeres que lo escuchan quiere conocer a este hombre. Cuenta con varios premios y nominaciones. Es una película navideña emotiva, y muy agradable. ¡Seguro que os conmoverá! Es de esas películas de Navidad románticas que no puede faltar este año en vuestras casas.

 

8. Arthur Christmas

Una de las películas de Navidad para niños que seguro que os gustará a toda la familia, es la de “Arthur Christmas”. Este film, categorizado cómo comedia infantil y animación de Navidad, ha obtenido muchas nominaciones y premios, cómo por ejemplo en los Globos de Oro o en los premios Annie, algunas de estas nominaciones eran para proclamarse cómo la mejor película de animación.

A modo de resumen, “Arthur Christmas”, trata sobre que Santa Claus, cree que es hora de dejar de trabajar y dar paso a su hijo, pero ocurre un gran problema y es que uno de los niños se queda sin su regalo de Navidad.

Película navideña, creada con mucha inteligencia y tiene momentos de humor, pero eso sí, cuida muy bien todos los detalles. Recordaréis siempre esta gran película.

 

9. Mr. Magorium y su tienda mágica

“Mr. Magorium y su tienda mágica”, es una de esas películas de Navidad de género fantástico que no os dejará indiferentes. Trata sobre una espectacular tienda de juguetes y lo que ocurre una vez que su dueño decide traspasar el negocio a la joven dependienta de la tienda. La diversión y el buen humor, son la clave de esta película navideña. Os lo pasaréis en grande mientras disfrutáis de esta película de Navidad.

 

10. Pesadilla antes de Navidad

El clásico film, del año 1993, “pesadilla antes de Navidad”, es una película de fantasía que cuenta, cómo el rey de la ciudad de Halloween, llega a la ciudad de Navidad, dónde decide celebrar las fiestas navideñas pero intenta introducir cambios que van totalmente en contra de la temática navideña.

 

Si tenéis niños pequeños en casa, podéis aprovechar y contratar, en Partfy, la visita de un Papá Noel para que llegue justo después de ver una de estas películas navideñas. Quedarán boquiabiertos y les encantará. Será un momento único que disfrutarán con toda la familia y recordarán para siempre.

Las fiestas de Navidad, viendo alguna de estas películas navidad, serán perfectas mientras disfrutáis de un rato especial y diferente con toda vuestra familia. Además, contar con una decoración navideña construirá un aura navideño todavía más mágico e idílico

Deja un comentario