Este año… ¡Visita online de Papá Noel desde Laponia y también visitas presenciales!

Este año, con la pandemia de la Covid-19, la celebración de las fiestas de Navidad , será atípica y muy diferente a los años anteriores. No obstante, no significa que no se pueda seguir celebrando y disfrutando la Navidad. La magia navideña, sigue estando presente y la ilusión de las fiestas navideñas, seguirá llegando a todos los hogares y rincones. Las fiestas navideñas brindarán de nuevo toda la ilusión y la alegría de la que no hemos podido disfrutar este 2020.

Uno de los principales protagonistas de las fiestas navideñas, sin duda alguna, es Papá Noel, ya que las navidades, no serían lo mismo sin la entrega de regalos a todos los niños. 

La oficina central de Papá Noel se ubica en el pueblo de Rovaniemi, en Finlandia, dónde se encuentra junto a todos sus elfos. La ciudad de Papá Noel, ofrece un video en directo para que podáis ver en todo momento lo que ocurre delante de la oficina central de Papá Noel y no os perdáis ningún detalle. 

 

 

Para Papá Noel, este año, con todas las restricciones de la pandemia de la Covid-19 y para ayudar a la contención del virus, le será muy complicado desplazarse por todos los sitios para recibir las cartas de los niños, es por eso que, ¡hemos conseguido un acuerdo con Papá Noel para hacer visitas online!

A Papá Noel, le encanta recibir la visita de todos los niños y poder disfrutar de un rato con ellos. Este año, para no perder esta costumbre tan bonita, hemos llegado a un acuerdo con él para poder realizar muchas de estas visitas a nivel online. Contar con la visita online de Papá Noel desde Laponia, traerá la magia e ilusión de lleno para los más pequeños. Papá Noel está deseando poder compartir momentos con todos los niños aunque sea telemáticamente y poder disfrutar de sus historias, así cómo, descubrir cuáles son sus deseos. En Partfy, hemos creado un pack especial con el que os pondremos en contacto directamente con Papá Noel desde Laponia ¡Será un momento mágico, inolvidable e increíble! Terminaréis este 2020 por todo lo alto. Con este pack tan especial, viviréis una Navidad llena de fantasía.

 

Por otro lado, Papá Noel, quiere seguir realizando visitas presenciales para poder disfrutar un año más de la compañía de los niños y escuchar atentamente todos sus deseos en directo. La visita presencial de Papá Noel en tu comida o cena navideña, hará que las fiestas navideñas sean lo más mágicas posible. La alegría y las buenas sensaciones que trae Papá Noel, os hará volver a tener la ilusión de la Navidad. Además de regalos, Papá Noel repartirá alegría, ilusión, magia y buenos momentos en todas sus visitas. 

No lo dudes más, y haz click aquí para contratar la visita presencial de Papá Noel.

Deja un comentario