Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a payasos y animadores

Ttttttyyyyyyyyy

Actividades para niños
Murcia
Ttttttyyyyyyyyy
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Ttttttyyyyyyyyy

Nos dedicamos plenamente a la organización de fiestas y eventos infantiles poniendo siempre el mayor empeño en que cada fiesta sea especial y el niño que la protagoniza se quede con un recuerdo inolvidable. Cada idea, cada puesta en escena, cada detalle, esta pensado para esa fiesta en concreto, ya que ningún evento es igual a otro. Ofrecemos la posibilidad de estar todo el tiempo que sea necesario, los materiales que utilizamos son de primera calidad ya que no olvidamos que los niños son muy especiales y hay que cuidarlos como pequeños tesoros. Tematizamos las fiestas al gusto de nuestros pequeños clientes e intentamos que no haya un imposible de realizar. El cliente propone y nosotros buscamos la forma de hacero realidad.


Empezamos a trabajar con niños hace 18 años. Primero fueron pequeñas fiestas (cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos..) y poco a poco, fueron surgiendo grandes desafios: hemos estado en FITUR, en centros comerciales, en eventos solidarios, en fallas de Valencia, en Hogueras de San Juan de Alicante, fiestas patronales de diversos pueblos, caminamos de la mano de nuestras grandes producciones para pasacalles en carnavales de Ourense, Avila, Murcia, Madrid, Albacete...Cabalgatas de reyes Magos de Málaga (Torrox, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria), Cádiz (Pto de Santa María), Alicante (Sax), Albacete (Elche de la Sierra, Almansa, Hellín..) y un sinfín de localidades de toda España.

Con respecto a los cuentacuentos, nuestra narradora y su maleta viajera llena de historias ha visitado colegios, escuelas infantiles con un precioso bebecuentos para los más pequeños (0 a 3 años), institutos desde 1º de la ESO hasta Bachiller y para adultos en escuelas de adultos , asociaciones de mujeres, bibliotecas, librerias, festivales de narración oral...del País Vasco, Santander, Guadalajara, Madrid, Jaén, Sevilla, Castellón, Valencia, Girona, Alicante, Murcia, Almería..

Y seguimos caminando de la mano de la ilusión y la mágia que tiene este trabajo lleno de fantasia y creatividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seriedad, responsabilidad, profesionalidad, diversión asegurada y, sobre todo, lo que más destacamos de nuestro trabajo es que nos gusta lo que hacemos y nos gustan los niños.

Preguntas frecuentes sobre Ttttttyyyyyyyyy

Opiniones sobre Ttttttyyyyyyyyy

5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Esther Lopez Carcelen
Viernes, 14 de agosto del 2020
Fueron súper graciosos
Contraté a unos payasos para la fiesta infantil de mi hijo. Se lo pasaron fenomenal junto él!
María José
Viernes, 14 de agosto del 2020
Genial
Pensé en un cuentacuentos para animar el cumpleaños de mi hijo y fue una gran idea. ¡Se lo pasarón súper bien!
ISABEL BEGOÑA ESPÍN HERNÁNDEZ
Viernes, 27 de septiembre del 2019
Muy satisfecha
Ha manejado muy bien los tiempos,las actividades y a los críos. Lo hemos pasado todos muy bien

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.