Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

¡Decora tu fiesta de superhéroes!

¡Decora tu fiesta de superhéroes!

¿Siempre has querido sorprender de la manera más impresionante a los pequeños de la casa? ¿Te gustaría hacerle una fiesta de esas que se graban en la memoria para toda la vida? Si tu pequeño es fan incondicional de los superhéroes, va de aquí para allá con una capa a la espalda y sueña con salvar a la humanidad de los malvados villanos, sigue leyendo y apunta, porque una fiesta de superhéroes hará que su día sea inolvidable.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

El toque más emocionante

A los más pequeños, una fiesta con una buena decoración temática les asombra y les parece súper molona, sin embargo, te vamos a dar una idea muy fácil de hacer para ir un paso más allá y añadir ese toque de emoción a tu fiesta de superhéroes. 

Para que tu fiesta sea tan emocionante como divertida, te proponemos algo que no debería faltar en tu fiesta si lo que quieres es que la temática cobre aún más sentido. Te animamos a que cuentes una buena historia en relación con la temática, que gire en torno al protagonista de la fiesta y su equipo, que serán los invitados. Puedes exponerles uno o varios retos, aventuras o pruebas que tendrán que superar a lo largo de la fiesta para conseguir un fin. También puede ser muy divertido que incluyas en la historia uno o diferentes villanos, de este modo, puedes inventarlos y narrar una historia sobre ellos o bien, disfrazarte tú mismo y empezar a formar parte de la ficción de la fiesta. 

Esta es una muy buena forma de comenzar una fiesta con niños ya que puede servir de bienvenida para todos y así, se vayan sumergiendo en el universo de ficción. Puedes llevar a cabo varios mini-juegos en los que los pequeños se presenten y digan sus nombres o algo sobre ellos, de este modo conseguirás que todos se conozcan y vayan perdiendo la vergüenza del principio.


Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!

Tras una bienvenida súper emocionante toca una de las partes más divertidas de la fiesta ¡crear su propio personaje!

¡Manos a la obra! Ahora vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación, cosa que a los niños les encanta y vamos a crear desde 0 a los superhéroes más increíbles. 

Los pequeños tendrán que pensar cuál es su poder, su nombre de superhéroe y crear sus propias capas e insignias. En cuanto a estas últimas, lo más divertido y original es que las inventen ellos mismos, sin embargo, podemos enseñarles algunas imágenes para que se inspiren y cojan ideas. 

Recuerda que para hacer las insignias y las capas, tendrás que hacerte con todo el material necesario con antelación. Además para que sea más fácil para los niños, puedes recortar plantillas que les sirvan de guía a la hora de hacerlo. 

Aquí te dejamos algunas ideas para que os inspiren tanto tú, como tus pequeños invitados.

(297) Pinterest (297) Pinterest (297) Pinterest (297) Pinterest (297) Pinterest (297) Pinterest

Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!
Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!
Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!
Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!
Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!
Taller de escudos, insignias, capas… ¡Crear su propio personaje!

¡La merienda más temática!

Después de luchar contra los terroríficos villanos, los pequeños superhéroes estarán algo cansados y hambrientos; y querrán reponer fuerzas. Por ello, te proponemos que les sorprendas con una merienda temática de lo más divertida y original; ya verás cómo saltan de emoción al ver que la merienda que les espera es una aventura más en su súper fiesta de superhéroes.

Aquí te dejamos una selección de nuestras ideas favoritas de decoración de fiesta de superhéroes para que te inspires al preparar la mesa de tu fiesta, dale rienda suelta a tu imaginación y verás que el resultado es tan personal como inmejorable.

(295) Pinterest (295) Pinterest (295) Pinterest (295) Pinterest (295) Pinterest (295) Pinterest

¡La merienda más temática!
¡La merienda más temática!
¡La merienda más temática!
¡La merienda más temática!
¡La merienda más temática!
¡La merienda más temática!

Con estos consejos para hacer una fiesta de superhéroes, los peques se sentirán en la piel de sus personajes favoritos y te aseguramos que se llevarán un recuerdo que no será fácil de olvidar. Si quieres que todo vaya sobre ruedas de manera mucho más fácil, deja que nuestros decoradores y/o animadores de fiestas infantiles te echen un cable.

Además,  puedes echar un vistazo a nuestras propuestas de fiestas temáticas de superhéroes o de héroes y villanos, en las que encontrarás todos los servicios necesarios para que tu fiesta sea todo un éxito, ¡a tus pequeños invitados les encantará!

Foto cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/ninos'>Foto de Niños creado por rawpixel.com - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores educativos

Animadores educativos

Si deseas no solo divertir sino educar a grandes y chicos, estas en la categoría indicada, aquí tienes lo que necesitas...

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos? Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...