Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a tunas y tunos

Tuna Ciencias De Valencia

Músicos
Valencia
Tuna Ciencias De Valencia
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Tuna Ciencias De Valencia

Las tunas son el grupo ideal para sorprender a alguien en una ocasión especial. Ya sea para alegrar a los recién casados con unas bonitas canciones o para animar a los invitados, una tuna es siempre motivo de alegría y de felicidad, dos de las emociones que seguro que deseáis que estén presente en vuestra boda. La muy Ilustre y beberiega tuna de ciencias de Valencia nace en el año 1959, nutriendo sus filas con los más atractivos miembros de entre la población estudiantil de la Universidad de Valencia.  Además de dominar las ciencias exactas, las físicas, las biológicas, ocultas e incluso las Alquímicas (única explicación posible para tanto éxito en arte de amar), a nuestros componentes se les exigen características tales como la hidalguía, amabilidad, caballerosidad y el dominio de las técnicas del canto, amén del tañido virtuoso de instrumentos de cuerda, así como el antiguo y espectacular baile de pandereta y bandera.  Pero no solo es en los certámenes donde demostramos nuestro buen hacer, la ilustrísima tuna de ciencias sabe desde sus inicios que la esencia de la Tuna está en las calles, en las tabernas, los ambientes nocturnos de dudosa reputación y bajo los balcones de nuestras enamoradas, en un intento desesperado por robar sus corazones.   


Packs disponibles

Actuación 4 tunos
Actuación 4 tunos

Precio servicio desde 303€

Nosotros empezamos con una de tres canciones, según el event...

Ver servicio
Tuna de 4 músicos para eventos
Tuna de 4 músicos para eventos

Precio servicio desde 303€

Ver servicio

Opiniones sobre Tuna Ciencias De Valencia

5
4 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Yosune
Jueves, 13 de agosto del 2020
Sorprendí a mi mujer
Contratar a esta tuna fue la mejor idea que tuve. A mi mujer le encantó celebrar con ellos nuestro 25 aniversario. Nos lo pasamos genial.
Mariola Jorge Sarrio
Miércoles, 16 de octubre del 2019
Muy profesionales
Amabilidad y cercanía, muy bonita actuación, buena música y buena voz. Lo recomiendo para otros usuarios
Sonia Martín Bermúdez
Lunes, 15 de julio del 2019
De 10
Los chicos súper majos, se adaptaron a nuestro horario sin problema y lo hicieron súper bien. Todos quedamos encantados
JOSE MANUEL
Miércoles, 20 de junio del 2018
Muy agradable!
Nos lo pasamos muy bien, los tunos tenían ganas de fiesta y nos lo contagió, lo pasamos muy bien

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.