Empresas de trajes y esmoquins

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en contrataciones de Empresas de trajes y esmoquins
5.00 promedio / 1 opiniones
Empresas de trajes y esmoquins

5 servicios disponibles -

💬 Opiniones de nuestros clientes

El evento salió muy, muy bien. Chele un encanto. La gente se lo pasó muy bien, hubo muchas risas mientras se hacían las caricaturas. Recomendable cien por cien. Un acierto.

Maite, caricaturista

Les contratamos para animar el coctel de nuestra boda y fueron todo un acierto. Los invitados todos bailando, y a mi, la novia, ya me dolian los pies despues del coctel. Fueron ademas con un megafono que animaba aun mas y era lo maximo!! Muchas gracias!!

Belén A, músicos, Algete

¡Son super eficientes! Necesitaba una decoración con globos para la inauguración de un local y en dos días me gestionaron todo, me dieron diferentes presupuestos y al final escogí el que más se adaptaba a lo que buscaba. Tanto el equipo de gestión como el proveedor súper bien. ¡Sin duda volveré a contratar los servicios de Partfy más adelante para cualquier evento!

Maria A, decoración con globos, Burgos

Servicio perfecto! Contraté una batucada para celebrar mi cumpleaños con Judit, nos lo pasamos genial! El trato desde Partfy fue excelente, muy atentos a mis necesidades! Volveremos a contrataros!

Claudia M, batucada

Una actuación genial,contratamos 2 payasos para un bautizo y nos encantó tanto a los niños como a los adultos hicieron participar a todos niños,abuelos,padres....hacía tiempo que no me reía tanto fue expectacular,sin lugar a duda volvere a contratarles ya sea para otro evento o para algún cumple.

Mirian G, payasos, Cantabria

Desde que esta judit, a mejorado notablemente, hace su trabajo con ganas y te arregla cualquier problema en 0 coma. Gracias Judit!!

Pedro


¿Cuál es el precio medio de las servicios de empresas de trajes y esmoquins?

Aproximadamente desde: 55 €
* El precio de empresas de trajes y esmoquins depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar empresas de trajes y esmoquins pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.



Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

Encontrar un traje puede convertirse en una tarea bastante complicada, pero nosotros tenemos uno perfecto para ti esperándote para que lo uses. Nos encargamos de proyectar la elegancia en los caballeros a través del buen vestir. Sabemos cómo favorecer tu silueta, adaptar correctamente las tallas y cuidar de todos los detalles.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver empresas de trajes y esmoquins