Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Servicios profesionales

Pide presupuesto fácilmente a los servicios profesionales disponibles. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros empresas y servicios o pide un presupuesto personalizado.

Servicios profesionales

Contrata los mejores servicios de servicios profesionales

Pide presupuesto fácilmente a los servicios profesionales disponibles. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros servicios de empresas y servicios o pide un presupuesto personalizado.

Listado de profesionales

Contrata los mejores servicios de servicios profesionales

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Partfy en el número 932 204 965

Ideas relacionadas con Servicios profesionales
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

¿Estás pensando contratar alquiler de material para tu próximo evento?

Dentro de poco tienes pensado organizar una fiesta o una reunión familiar pero te faltan algunos detalles?

En Partfy te alquilamos todo tipo de accesorios, ya sea mobiliario para acabar de ambientar la sala donde se vaya a realizar, disfraces si quieres organizar una fiesta temática pero no te da tiempo a ir a comprarlos, salas si no dispones de un lugar lo suficientemente amplio como para estar lo más agusto posibles…

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes llegar a alquilar, y no te preocupes por nada, ya que el alquiler de material lo podrás obtener en cualquiera de las provincias de toda la península, así que no lo dudes más y empieza con la búsqueda.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución