Pintacaras infantil Soria

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Soria
5.00 promedio / 25 opiniones
Pintacaras infantil en Soria

11 servicios disponibles de pintacaras infantil en Soria

Evento 0 de Pintacaras infantil en Soria
Evento 1 de Pintacaras infantil en Soria
Evento 2 de Pintacaras infantil en Soria
Evento 3 de Pintacaras infantil en Soria
Super recomendado!

VANESSA MARTINEZ JORDA

Superbien, creó un ambiente muy alegre, acorde con el evento. Cumplió con nuestras espectativas. Si lo necesitasemos vol...

Belinda Aguado

Artistas y bellas personas , un placer escucharlos , muchas gracias por esas canciones que nunca se se olvidarán, son la...

David Marín

Un trato muy personalizado y cordial, atentos, respuesta rápida y servicio de mucha calidad. muchas gracias por hacer

pepe

Un verdadero acierto. Nos ha encantado su trabajo y hemos quedado muy contentos. Recomendables 100%. No dudaría en repet...

Jose Manuel Román Llopis

Trabajo muy animado para la celebración de la despedida, yo el mundo se animó

RAUL PECES AGUADO

Son ideales para cumpleaños infantiles, comuniones, bodas y fiestas familiares, ya que se encargan de hacer maquillajes para niños y para adultos muy originales y divertidos. Por eso hoy en día mucha gente de Soria cuenta con la ayuda de un buen pintacaras profesional que os hará pasar un buen rato, ya que mucho de ellos también son animadores infantiles y organizan shows y espectáculos para todas las edades.

Ofrece y dales la oportunidad a tus invitados de poder convertirse en la persona que más les gustaría ser o haber sido con la ayuda de un pintacaras profesional en Soria, que hará posible maquillajes de fantasía para que puedan transformarse con pintacaras faciles en sus personajes más favoritos.

Sabes que este año es uno de los más emocionantes cuando tienes una amiga que está a punto de ser mamá por primera, segunda o tercera vez y quieres organizarle el mejor Baby Shower de toda Soria. Acudirán familiares y amigos, entre los cuáles habrán niños, a los cuáles podrás tener entretenidos con un animador infantil y a parte, con un pintacaritas tanto para adultos como para los más pequeños.

Estás ultimando los últimos detalles de la boda y has pensado en habilitar una zona donde los más pequeños puedan jugar y divertirse para que ellos también pasen un día divertido, por ello puedes contratar a un animador infantil que estará por ellos en todo momento organizando el juego de la búsqueda del tesoro y a un pintacaras infantil que los transformará en verdaderos piratas y bucaneros.

Los mejores pintacaras y animadores infantiles en Soria para tu fiesta los puedes encontrar aquí! Te ofrecerán los mejores espectáculos, los mejores maquillajes infantiles y todo lo necesario para que tanto los más pequeños como los adultos disfrutéis de una tarde llena de risas, personajes y emociones!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en soria?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en soria depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en soria pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto
PARTFY PARA EMPRESAS

Si eres una empresa que organiza diferentes eventos al año o una agencia que tengas que organizar eventos de forma recurrente para tus clientes, regístrate gratuitamente en Partfy para empresas y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.


SABER MÁS
Nuestros números nos avalan