Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Descubre cómo celebrar la Navidad más especial en tu clase!

¡Descubre cómo celebrar la Navidad más especial en tu clase!

La fiesta de Navidad, posiblemente, sea una de las favoritas de todos los niños y consecuentemente una de las fiestas que esperan con más ganas de que llegue. Es por eso que, en Partfy, queremos que todos los niños disfruten de unas fiestas navideñas perfectas y que se sigan llenando de ilusión cómo los años anteriores. A pesar de la situación actual, en Partfy, hemos preparado unos packs para que esto sea posible. ¡Celebra la Navidad con tu clase y termina el año de una forma muy mágica! Sigue leyendo y descubre los packs más especiales con los que sorprender a toda tu clase.  Los niños se quedarán boquiabiertos y disfrutarán cómo nunca antes lo han hecho. ¡En Navidad todo es posible!

1. Visita de Papá Noel online desde Laponia

¿De quién es esa barba tan blanca? ¡Pero si es Papa Noel! Con este pack, los niños recibirán en directo desde el Polo Norte la visita de Papá Noel telemáticamente. Todos los niños podrán recibir su visita online y vivir un momento muy especial todos juntos, que seguro que recordarán con especial ilusión toda su vida.

1. Visita de Papá Noel online desde Laponia

2. Visita de los reyes magos online desde el Oriente

¿De quién son esas huellas? ¡Pero si son los Reyes Magos! En directo desde el Oriente, todos los niños podrán recibir la visita de los Reyes Magos, que aparecerán proyectados en la pantalla de clase para recibir a todos los niños y niñas para vivir un momento muy especial con todos ellos.

2. Visita de los reyes magos online desde el Oriente

3. El calendario de adviento más divertido

Uno de los elementos más típicos y clásicos y que por lo tanto no puede faltar en Navidad es el calendario de adviento. Si quieres que tu clase disfrute de un calendario de adviento totalmente innovador y se lo pasen de lo más bien día sí y día también, no dudes en contratar este pack. Contratando este pack vais a vivir momentos de lo más especiales junto a todos los niños. ¿En qué consiste? Cada día, los alumnos podrán disfrutar de este calendario, el cual incluye: espectáculos de magia, talleres navideños, monólogos y mucho más. Y… ¿Cómo funciona? Cada día el profesor se conectará online con el profesional y los niños podrán disfrutar de una sorpresa distinta. 

Un pack sencillo pero muy innovador, que a través de los directos realizados online, los pequeños adorarán al profesional. Seguro que hablarán de ello durante mucho tiempo, ¡será un recuerdo inolvidable para todos!

3. El calendario de adviento más divertido

4. Entrega de cartas a Papá Noel en streaming

Uno de los momentos más esperados por todos los niños durante la Navidad es la entrega de las cartas navideñas a Papá Noel, en Partfy, hemos creado el pack perfecto para que durante la Navidad 2020 no falte este momento tan mágico y emotivo, con el cual, todos los niños tendrán la tranquilidad de que han entregado de manera online su carta a Papá Noel. ¿Cómo funciona? El día elegido, Papa Noel aparecerá proyectado en la pantalla de clase para recibir todas las cartas que los niños le han escrito. En cada clase habrá un buzón en el que los niños pondrán sus cartas con sus nombres escritos en cada sobre y una vez los niños vayan entregando su carta, Papa Noel recibirá el sobre con cada nombre al instante. Quedarán encantados de poder entregar la carta con todos sus deseos navideños de manera telemática junto a su clase. ¡Les brillarán los ojos de la emoción!

4. Entrega de cartas a Papá Noel en streaming

5. Otras propuestas

¿Ninguno de nuestros packs te ha convencido? En Partfy, encontrarás más opciones para que estas navidades sean inolvidablemente mágicas. ¡En Partfy, te ayudamos a personalizar este evento tan especial!

Seguro que con todos estos packs, todos los niños de clase van  a quedar sorprendidos y encantados ¡Pasar momentos mágicos este año 2020 es posible! Devolver la ilusión a todos los hogares, empieza en devolvérsela a los más pequeños y con estos packs será de lo más sencillo. ¡El aura mágico de la Navidad volverá este 2020 para que los niños disfruten de una fiesta llena de ilusión y sorpresas!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Alquileres de equipos audiovisuales

Alquileres de equipos audiovisuales

Alquileres de equipos de sonido

Alquileres de equipos de sonido

¿Estás pensando en contratar el alquiler de un equipo de sonido para tu próximo evento? Tanto si...