Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Comida saludable y terrorífica para niños en Halloween

Comida saludable y terrorífica para niños en Halloween

La fiesta de Halloween es una celebración que -por lo general- a los niños les encanta; sentir ese cosquilleo que les producen las historias de miedo, disfrazarse de sus personajes terroríficos favoritos y pasar tiempo con su familia y/o amigos, hace que los más pequeños de la casa pasen una velada, cuanto menos, divertida. Pero, ¿cómo podemos mejorarlo? pues la respuesta es simple: con un menú para Halloween tan aterrador como saludable.

Seguro que muchas veces has pensado que a la hora de elaborar recetas para Halloween, es inevitable caer en el consumo de comidas poco saludables, sobre todo si en la celebración hay niños, que son los más exigentes y los que no aprobarán tan fácilmente una comida que les parezca aburrida y/o poco apetecible. Por eso, te traemos las comidas más terroríficas para Halloween y verás como son de saludables y lo mucho que les gustarán a los pequeños de la casa. Y si después de esto te apetece darle un toque extra a tu fiesta, siempre puedes contar con un decorador de eventos o hacer una increíble decoración con globos que volverá locos a tus invitados más exigentes.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Aterradores dedos de monstruo

Aterradores dedos de monstruo

Los aterradores aperitivos que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween son estos deliciosos dedos de monstruo hechos con hojaldre y almendras. ¡Te invitamos a hacerlos y verás como a los niños les encantarán, tanto por su sabor como por lo terroríficos que son!

Ingredientes:

-Masa de hojaldre o de pizza: cualquiera de las dos quedará genial, aparte tienes la opción de hacer tú mismo la masa o comprarla hecha en cualquier supermercado.

-Almendras

-Pesto o espinacas (opcional): si quieres que sean aún más espeluznantes, puedes darle un color verdoso con pesto, espinacas o cualquier otra cosa que se te ocurra, ¡se todo lo creativo que quieras!

-Salsa de tomate: puedes comprarla hecha o hacerla tú mismo.

Paso a paso:

Empieza haciendo la forma de los dedos con la masa y pon las almendras como si fueran las uñas del dedo. 

Tras esto añade el pesto, las espinacas o lo que hayas decidido agregar, sobre la masa. En el caso de que hayas decidido utilizar espinacas en tu receta, te recomendamos que hagas una especie de pesto con ellas; simplemente pásalas con ajo y aceite de oliva virgen extra por la batidora o licuadora. 

Añade la salsa de tomate a modo de decoración simulando la sangre y guarda un poco para dejarla junto a los palitos un bol para dipear después.

Por último, hornea los palitos por arriba y abajo hasta que tengan un color tostado y después... ¡Disfruta de este delicioso aperitivo!

halloween recetas dedos de mounstro - Bing 

Pizza de tela de araña

Pizza de tela de araña

¡Esta espeluznante pizza de tela de araña es una de las mejores recetas para Halloween! ¿Por qué? pues porque está deliciosa, es súper creativa y muy fácil de hacer. 

Simplemente tienes que colocar el queso sobre la masa dándole forma de tela de araña y después dar rienda suelta a tu imaginación para decorarla con repugnantes bichitos. 

La decoración más clásica es hacer las arañas con aceitunas negras, sin embargo, te invitamos a dar rienda suelta a tu ingenio y simular gusanos, arañas y otros bichos con todo tipo de verduras para que sea aún más nutritiva. Por ejemplo, puedes añadir una araña hecha con pimiento verde o un gusano con pimiento rojo o zanahoria. ¡Puedes utilizar todo lo que se te ocurra y verás como triunfa! 

pizza tela de araña - Bing images

Refrescante moco de troll

Refrescante moco de troll

¿Qué mejor manera de hidratarse el día de Halloween que con un refrescante moco de troll? 

Te aseguramos que este batido marcará la diferencia en tu menú para Halloween porque además de estar delicioso y ser increíblemente nutritivo, podemos darle un toque aún más terrorífico decorando el vaso. 

La elaboración es muy sencilla, solo tienes que pasar por la batidora plátano, espinacas y manzana; y si ves que te queda muy espeso puedes añadir un poco de agua hasta que te quede la textura que más te guste.  

Por último, tenemos la opción de decorar el vaso con unas gotas de colorante alimenticio rojo por los bordes. 

¡Pruébalo! ¡Te quedará una bebida verdaderamente aterradora, nutritiva y saludable! 

batido verde - Bing

Sticks de dulces fantasmas

Sticks de dulces fantasmas

¡Aquí tenemos uno de los postres más terroríficos para Halloween! 

Los fantasmas son un clásico y no podían faltar entre las recetas terroríficas del día más espeluznante del año. Como se suele decir...¡Siempre hay hueco para el postre! y no hay nada mejor que un postre divertido para los pequeños de la casa. L

Estos dulces fantasmas son en realidad plátanos cortados por la mitad, suena bien ¿a que sí? 

Pues bien, solo tenemos que cortar los plátanos por la mitad, ponerles un palito a modo de piruleta y, finalmente, decorarlos con chocolate fundido haciéndoles los ojos y la boca. P

¡Es increíble como se puede hacer tanto con tan poco! . 

sticks platano fantasma - Bing

No nos cabe ninguna duda de que con estas ideas de comida para Halloween, no habrá quién se resista a tu fiesta y además, conquistarás el corazón de los más peques. Harás de manera súper diferente y original, el día de Halloween con un resultado creativo, saludable, divertido e indudablemente tenebroso. Además, recuerda que a los niños les encanta experimentar y divertirse, ¡por lo que cocinar estas recetas podría ser un súper plan en familia! 

Si después de esto quieres darle un toque aún más original a tu fiesta, elige el disfraz perfecto para ti y para tus peques; y  mira nuestros fotomatones y captura los recuerdos más tenebrosos para toda la vida, estamos convencidos de que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados

 

Foto portada: <a href='https://www.freepik.es/fotos/fiesta'>Foto de Fiesta creado por senivpetro - www.freepik.es</a>

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Bienestar y Fitness

Bienestar y Fitness

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...