Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Ventajas de alquilar hinchables para una fiesta de cumpleaños

Ventajas de alquilar hinchables para una fiesta de cumpleaños

Si vas a realizar una fiesta y te estás planteando alquilar hinchables para la misma te acercamos algunas claves y ventajas que puede suponer apostar por una opción de estas características.

Por qué escoger un hinchable para tu fiesta de cumpleaños

Organizar una fiesta de cumpleaños de manera acertada y que el resultado sea un evento divertido puede ser más fácil de lo que crees. Para ello hay una serie de ideas que son infalibles y una de ellas es alquilar hinchables. A continuación, te damos algunas claves al respecto.

Ofrecen múltiples posibilidades

Lo cierto es que basta con mirar el catálogo de hinchables que suele haber disponibles para darse cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tienes a tu alcance si buscas alquilar hinchables. Puedes encontrar un buen número de castillos hinchables con temáticas como la de princesas, de barco pirata, personajes Disney, etc.

Además puedes seleccionar tu hinchable también en función del tamaño que tengas disponible para ello. De este modo puedes encontrar opciones de gran tamaño y otras más pequeñas, opciones pensadas para fiestas acuáticas, etc. En definitiva, la oferta es tan amplia si buscas alquilar hinchables que podrás escoger aquel modelo que mejor se adapte a la localización de la fiesta y al tipo de celebración que buscas hacer.

Ofrecen múltiples posibilidades

Apto para cualquier evento y circunstancia

La opción de alquilar un hinchable siempre es acertada, puesto que es un tipo de animación perfecta para todo tipo de celebración. Por supuesto para un cumpleaños, pero también se puede adaptar perfectamente en bodas en las que se busca colocar una zona para los peques,  una fiesta del colegio, un cumpleaños infantil, una fiesta temática, etc. En definitiva, si en la fiesta, del tipo que sea, van a haber niños siempre será bienvenida la opción de alquilar hinchables.

Grandes facilidades

Alquilar hinchables es mucho más sencillo de lo que piensas. Solo tendrás que preocuparte de contactar con la empresa que puede proporcionarte este servicio y nada más. Ellos harán el resto: llevarlo hasta allí el tiempo por el que lo contrates, montarlo y desmontarlo. Así te asegurarás que todo se coloca de manera adecuada, segura y no tendrás que tomarte más molestias. Es una solución muy cómoda y con la que seguro acertarás en tu fiesta de cumpleaños con niños.

Grandes facilidades

Entretendrás a los pequeños

Si hay un elemento que hace que los más pequeños estén siempre entretenidos son los hinchables. Con un castillo hinchable te asegurarás que lo pasan en grande, que están distraídos en todo momento y mientras los mayores podrán también pasar un buen rato. Al alquilar hinchables tendrás la posibilidad de contratar el servicio de monitores que se quedan al cuidado de los pequeños. Esto dependerá de tu presupuesto, pero si optas por este añadido serán ellos los que vigilen a los niños mientras juegan.

Son seguros

Son seguros

Al alquilar hinchables a empresas de confianza y con trayectoria no tendrás que preocuparte por nada más. Son opciones completamente seguras que se han hecho con materiales de gran calidad. Además, cuentan con acabados que ofrecen todas las garantías a los pequeños de la casa. Podrás estar tranquilo en todo momento porque tu fiesta de cumpleaños transcurrirá sin inconveniente alguno.

¿Cómo organizar el cumpleaños infantil perfecto?

Si tienes claro que quieres optar por alquilar hinchables, pero te preguntas cómo puedes organizar el cumpleaños infantil perfecto, presta atención a estas útiles recomendaciones.

¿Qué le hace ilusión a tu pequeño?

Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños para tu niño lo primero que tienes que pensar es qué le puede hacer más ilusión. En este sentido ten en cuenta el tipo de celebración: en algún lugar concreto, en exteriores, temática posible, etc. y ve buscando entre todas tus opciones.

Hazte un presupuesto

Una vez tienes claro el tipo de fiesta que más le puede hacer ilusión a tu hijo es importante que establezcas un presupuesto. Esto te servirá de base para ver qué opciones tienes y qué te puedes gastar de cara a organizar la fiesta o evento. Recuerda que, en la gran mayoría de ocasiones, se puede organizar una fiesta de cumpleaños divertida por poco. Opta por manualidades para las decoraciones, haz tú mismo el catering y, en definitiva, da rienda suelta a tu imaginación. Seguro que logras crear una fiesta temática tan divertida como ajustada a tu bolsillo.

Hazte un presupuesto

Piensa en una temática

Sabiendo, de manera aproximada, cuánto es el dinero que te puedes gastar al organizar la fiesta de cumpleaños temática, ya puedes ponerte a ver otros aspectos. Otra de las claves pasa por saber de qué tema vas a hacer la fiesta. Este punto también será crucial al alquilar hinchables porque, quizá, tengas la opción de escoger un modelo que vaya en consonancia con el tema.

En los últimos tiempos, hay temáticas de fiesta que están arrasando, especialmente, entre los más pequeños. Aquí encontramos opciones como Frozen, Minnie, fiestas de arco iris, etc. Solo si tienes ya el tema que vas a escoger podrás dar paso a seleccionar o a hacer la decoración del evento, ver el menú, etc.

Decoración en consonancia

La decoración debe ir en línea con el tema seleccionado para tu fiesta. Si vas a alquilar hinchables recuerda que debe ser en exterior o, al menos, una parte de la fiesta. Así que al crear la decoración debes tener en cuenta también este aspecto. No es lo mismo preparar un espacio fuera que dentro de un local o vivienda.

En este sentido, hay que tener presente también el presupuesto. En Partfy te acercamos un sinfín de manualidades para ambientar tu fiesta temática y que podrás hacer tú mismo. Una opción mucho más barata para la que solo necesitas algo de tiempo. Por supuesto, siempre tendrás la posibilidad de adquirir las decoraciones ya realizadas, pero esto supondrá un coste añadido. Por ello, todo dependerá de la cantidad que te puedas gastar.

El tipo de fiesta influye en el menú

Aunque los menús en los niños suelen ser más cerrados, lo cierto es que la temática escogida determinará las decoraciones de los platos, postres e, incluso, algunas recetas. Por ejemplo, si haces una fiesta temática española no podrá faltar la tortilla de patatas, si haces lo propio con una fiesta americana serán las hamburguesas y los perritos calientes, etc. El éxito de una fiesta de estas características radica, en buena medida, del mimo y cariño que se aplique en su organización. De ahí la importancia de cuidar cada detalle.

El tipo de fiesta influye en el menú

Sorprende a los invitados

Uno de los mejores modos de sorprender a los invitados es, por supuesto, al alquilar hinchables. No obstante, podrás complementar esta opción con tener una piñata en algún momento del juego. Esto es algo que les encanta a los niños y que puedes hacer tú mismo también de manera sencilla. Como decimos, será un punto más que marcará la diferencia en la fiesta de tu pequeño.

Si estás decidido a hacer una fiesta de cumpleaños para niños, alquilar hinchables cuenta con numerosas ventajas. Será uno de los modos más seguros de acertar y garantizar que todos se lo pasen en grande. Si esto es, precisamente, lo que buscas no lo dudes y busca tu empresa de confianza de alquilar hinchables.

En Partfy puedes encontrar las mejores empresas de animaciones infantiles que te ofrezcan, entre otros aspectos, alquilar hinchables. Echa un vistazo a todas las opciones y escoge la que más te encaje según tu presupuesto y preferencias. Conseguirás organizar un cumpleaños entretenido que a los peques les encantará. Y todo ello de manera sencilla y rápida.

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...

Princesas

Princesas

A todos nos encantan las princesas para niños y niñas, para adultos a todos nos cautivan; dale a tu hija una fiesta perf...