Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Pintacaras infantil Granada

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Granada
5.00 promedio / 25 opiniones
Pintacaras infantil en Granada
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

18 servicios disponibles de pintacaras infantil en Granada

 
Ideas relacionadas con pintacaras infantil en granada
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en granada
Verónica
Genial
Verónica
Fué todo súper bien, nos reímos mucho y con mucha profesionalidad mil gracias
marta
Una festa genial!!
marta
Dissabte vàrem celebrar l'aniversari de la nostra filla amb els seus companys d' 3 i 4 anys. Els hi van pintar les cares...
Cinthia Bernabé García
Todo de lujo
Cinthia Bernabé García
El trato espectacular supersimpaticos los monitores,superatentos y supersimpaticos,todo nos ha encantado

Mucha gente se habrá preguntado, un pintacaras que es o los pintacaras no son los animadores infantiles? Pues no, un animador infantil y un pintacaras no hacen la misma función, un pintacaras se dedica a pintar las caras tanto a niños como a adultos con los dibujos que ellos elijan y un animador, pues trata de ofrecer un show a los más pequeños para que pasen un rato divertido en Granada. Ahora ya puedes contratar a un pintacaras para tus fiestas!!

Vamos a planear un día repleto de diversión, trasladandonos al bosque a partir de un maquillaje infantil de animales para los peques más atrevidos, a los cuales les harán pintacaras de caballos, de flores… unos pintacaras muy fáciles y rápidos para que puedan ir lo antes posible a jugar y pasarlo genial!

Si estás pensando en organizarle una beauty party a la más pequeña de la casa pero se te estan acabando las ideas, yo te propongo una genial: Contrata al mejor profesional de toda Granada para que les haga un maquillaje infantil el pintacaras transformandolas en bellas princesas de cuento, eso a las peques les encanta.

Quieres organizar una fiesta de fin de curso de disfraces y estás buscando un buen profesional por toda la zona de Granada para que acuda a la fiesta y pueda traer el maquillaje para los niños del colegio. Aquí en Entretenemos.com te lo ponemos muy fácil, ya que te ofrecemos los servicios de los mejores pintacaras de toda Granada para que pinten la cara a los niños de la manera que ellos quieran acorde con sus disfraces.

Estás buscando un pintacaras para carnaval y no sabes donde encontrarlo? En nuestra web te proporcionamos varios artistas de toda Granada para que puedas contratar a los mejores pintacaras para que salgáis con un maquillaje espectacular a la calle y así poder lucirlos al máximo.


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en granada?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en granada depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en granada pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto