Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Pintacaras infantil Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 25 opiniones
Pintacaras infantil en Barcelona
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

40 servicios disponibles de pintacaras infantil en Barcelona

 
Ideas relacionadas con pintacaras infantil en barcelona
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en barcelona
Ana Enculesei
una animación increible
Ana Enculesei
Recomiendo todo lo que hizo esta agencia de animación por is hijos. De 10.
Eugenia gonzalez
Todo ok
Eugenia gonzalez
Todo correcto
Espectacular
Los niños no pararon de reír con ellos. Se lo pasaron fenomenal!

En Entretenemos.com te ofrecemos más de 100 ideas para fiestas temáticas en Barcelona que puedes organizar para celebrar eventos totalmente opuestos a lo tradicional, como por ejemplo, una boda en el campo, donde podrá acudir un pintacaras infantil para pintar la cara a los niños de animales, flores, abejas… Para que vayan acorde con la temática. La animación infantil es uno de los mejores recursos si deseas que cualquier fiesta infantil te otorgue el triunfo de ser el más destacado de los anfitriones de los eventos infantiles.

Hay muchos pintacaras fáciles y rápidos de hacer que puedes aprender a hacer con la ayuda de un buen profesional, pero si se acerca una fecha señalada en la cual habías pensado en contactar con un pintacaras y contratarlo, hazlo. En Entretenemos tenemos los mejores pintacaras de Barcelona que se encargarán de hacerles mágicos maquillajes infantiles para niños, además de ofreceros la posibilidad de un pintacaritas para adultos si os fuera necesario. Cuando incorporas el maquillaje de fantasía en tus eventos infantiles consigues que todo se llene de magia e ilusión.

La primavera es una de las estaciones del año donde empiezan a florecer las primeras flores y donde se crea un ambiente agradable. Así que qué mejor que darle la bienvenida con una fiesta temática de la primavera en Barcelona donde puedas contratar a un maquillador profesional que se encargará de organizar un pintacaras de hadas, de flores y de muchas otras más para que vayáis todos acorde con la temática. Las animaciones infantiles en Barcelona con ellos se convierten en las fiestas temáticas que tanto deseas para tus niños. Todos los pintacaras para fiestas consiguen que cada una de sus animaciones infantiles sean disfrutadas por cada uno de los presentes: ¡y no es sólo por su maquillaje de fantasía!

Si quieres organizar una fiesta de fin de curso de disfraces y estás buscando un buen profesional por toda la zona de Barcelona para que acuda a la fiesta y pueda traer el maquillaje para los niños del colegio. Aquí en Entretenemos te lo ponemos muy fácil, ya que te ofrecemos los servicios de los mejores pintacaras infantiles de Barcelona para que pinten la cara a los niños de la manera que ellos quieran acorde con sus disfraces. ¡Los eventos infantiles con estos grandes profesionales de la animación infantil serán irrepetibles!

¿Quieres contratar a un pintacaras caracterizado por flash? ¡Cuenta con ello! En Entretenemos te ofrecemos al mejor pintacaritas para fiestas infantiles de Barcelona que acudirá al cumpleaños de los más pequeños, disfrazado de su superhéroe favorito. ¡El maquillaje de fantasía los transformará en sus personajes favoritos!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en barcelona?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto