Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Pintacaras infantil Asturias

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Asturias
5.00 promedio / 25 opiniones
Pintacaras infantil en Asturias
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

8 servicios disponibles de pintacaras infantil en Asturias

 
Ideas relacionadas con pintacaras infantil en asturias
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil en asturias
VANESSA MARTINEZ JORDA
Increíble
VANESSA MARTINEZ JORDA
Super recomendado!
Belinda Aguado
Genial.
Belinda Aguado
Superbien, creó un ambiente muy alegre, acorde con el evento. Cumplió con nuestras espectativas. Si lo necesitasemos vol...
David Marín
Artistas y bellas personas
David Marín
Artistas y bellas personas , un placer escucharlos , muchas gracias por esas canciones que nunca se se olvidarán, son la...

Siempre pensamos que un pintacaras no es suficiente para satisfacer la felicidad de un peque en una fiesta, pero piénsalo. A los más pequeños les encantaría transformarse en sus personajes favoritos del momento durante unos instantes, ya que viven de la ilusión por ser ellos, y con ver su felicidad a nosotros nos llena de emoción. Así que contacta con el mejor pintacaras de Asturias y contratalo!

Quieres contratar a un pintacaras caracterizado por flash? Cuenta con ello! En Entretenemos te ofrecemos al mejor pintacaritas para fiestas infantiles de Asturias que acudira al cumpleaños de los más pequeños, disfrazado de su superhéroe favorito.

Estás pensando en organizar una tarde divertida en plena naturaleza para que los peques lo pasen en grande y le quieres dar un toque diferente para que sea la mejor fiesta de todo Asturias, pues organiza un pintacaras infantil de animales para que cada niño pueda transformarse en su animal favorito y seguidamente puedan jugar haciéndose pasar por ellos como si estuvieran perdidos en la selva.

La primavera, una de las estaciones del año donde empiezan a florecer las primeras flores y donde se crea un ambiente agradable. Así que qué mejor que darle la bienvenida con una fiesta temática de la primavera en Asturias donde puedas contratar a un maquillador profesional que se encargará de organizar un pintacaras de hadas, de flores y de muchas otras más para que vayáis todos acorde con la temática.

Estás ultimando los últimos detalles de la boda y has pensado en habilitar una zona donde los más pequeños puedan jugar y divertirse para que ellos también pasen un día divertido, por ello puedes contratar a un animador infantil que estará por ellos en todo momento organizando el juego de la búsqueda del tesoro y a un pintacaras infantil que los transformará en verdaderos piratas y bucaneros.


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil en asturias?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil en asturias depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil en asturias pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto