BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Magos cómicos Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 87 opiniones
Magos cómicos en Madrid

83 servicios disponibles de magos cómicos en Madrid

 
Ideas relacionadas con magos cómicos en madrid
Ver todas las ideas ›
PARTFY PARA EMPRESAS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Partfy para empresas y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.


SABER MÁS
Nuestros números nos avalan
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos cómicos en madrid
Ana Enculesei
una animación increible
Ana Enculesei
Recomiendo todo lo que hizo esta agencia de animación por is hijos. De 10.
Miguel Angel Montero Gallego
Todo perfecto
Miguel Angel Montero Gallego
El profesional super afable y lo que es más importante, hizo con su actuación que la celebración fuera mucho más agradab...
Carolina zubiri
Genial
Carolina zubiri
Muchas gracias al agente y a la animadora, todos encantados.

Organiza un cumpleaños divertido, diferente y único en Madrid, donde tus invitados se lo pasen en grande con un mago cómico que se encargará de realizar los mejores trucos de magos en Madrid de los últimos años, no podréis parar de reír ni un solo segundo. Si estás planeando organizar cualquier tipo de eventos como bautizos, eventos de empresa, comuniones, bodas o quieres sorprender a todos tus invitados con un show de magia con los mejores magos en Madrid de primer nivel, ¡en Entretenemos lo conseguiremos! Pide presupuesto sin compromiso en nuestro sitio web y podrás ver el número de teléfono de los magos con una amplia experiencia de toda España. ¡La animación infantil y las fiestas privadas con adultos no serán lo mismo con el buen rato que pasaréis a través de la pura magia! ¡La magia de cerca junto a los magos Madrid os encantará! Los humoristas para eventos van a revolucionar todas las fiestas y las llenarán de risas y de buen humor. Estos artistas espectáculos, te ayudarán a conseguir una mejor experiencia en tu evento.

Los magos callejeros suelen realizar los trucos más milagrosos de todo el mundo. Es por eso que los magos famosos tienen tendencia a hacer sus mejores hechizos al pie de la calle. Estos artistas acostumbran a dominar tanto el ilusionismo como el mentalismo, dos de las destrezas más sorprendentes cuando se quiere magia para una fiesta de cumpleaños, un evento o buscas un mago para comuniones. Deja a todos pasmados con sus actuaciones, pide presupuesto y ¡será un mito digno de recordar!

Contratar a un mago puede ser una de la decisión que hará que tu fiesta derive en una de las mejores celebraciones que hayas vivido. No sólo existen los magos para fiestas infantiles, también hay una gran variedad de artistas que utilizan la brujería como elemento principal. Los escapistas no son menos, estos magos son toda una revelación cuando hablamos de encantamientos. Si contratas a un ilusionista con estas características te aseguramos que obtendrás el mejor de los espectáculos de magia en Madrid.

Un mago cómico creará los momentos más únicos para cualquier celebración que desees celebrar por lo alto: tanto en cenas de empresa, una fiesta de cumpleaños, o un mago para comuniones. Estos artistas no sólo sirven para hacer shows de magia infantil, sino que incluyen todo lo bueno de los mejores monologuistas cómicos como la esencia de los más destacados espectáculos de magia de Madrid.

Como puedes imaginar el arte del escapista consiste en huir de trampas, encierros físicos y ataduras que son todo un peligro para un humano corriente. Por ello, contratar a un escapista famoso puede traer lo mejor de los espectáculos de magia en Madrid a tu evento. Un mago para fiestas es capaz de otorgar todos los elementos para que cualquiera de las celebraciones que tienes en tu agenda sea todo un triunfo en la memoria de todos.

Los días en que tenemos una celebración importante, ya sea una de las miles fiestas infantiles que celebraremos como el banquete de bodas, debemos asegurarnos de tener los mejores componentes para hacer un evento exclusivo. Por ello, si queremos que nuestra fiesta sea como uno de los mejores espectáculos de magia en Madrid, contar con un escapista puede ser nuestro mejor secreto. Aunque todos sabrán que es la magia cuando vean de lleno el ilusionismo y los trucos que traen estos magos a nuestros domicilios.

Tanto si quieres impresionar con un mago escapista como un brillante y divertido mago cómico, en Entretenemos te proporcionaremos todos los recursos para que tanto cumpleaños, fiestas o lo que sea que tengas en mente para celebrar, cree el mejor de los recuerdos en todos los presentes. ¡Risas y hechizos llenarán toda la velada!

¡Si quieres un espectáculo de magia con magos para eventos no dudes en contratar nuestros servicios! ¡Recuerda que puedes solicitar presupuesto sin compromiso para acceder a nuestros magos! No lo pienses más y solicita presupuesto, hará que tu evento sea mágico y esté repleto de imaginación, fantasía, creatividad y chispa.


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos cómicos en madrid?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos cómicos en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos cómicos en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto