Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

5 manualidades con GOMA EVA fáciles y divertidas

5 manualidades con GOMA EVA fáciles y divertidas

Entretener a los pequeños de la casa no siempre es una tarea fácil. Hacer manualidades puede ser un buen modo de lograrlo. Por ello, os acercamos hasta 5 manualidades con GOMA EVA fáciles y divertidas de realizar. Tomando nota de todos los pasos no solo conseguirás que esté entretenido también aprenderá habilidades psicomotrices.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Manualidades con GOMA EVA fáciles y divertidas

Pues bien, a continuación dejamos una selección de las mejores manualidades con GOMA EVA a realizar en casa. Para aquellos que no conocen este material se trata de uno de los más empleados en escuelas y talleres para niños y que se puede adquirir en cualquier papelería para hacer sencillas manualidades en casa y mantener a los pequeños de la casa entretenidos.

 

Puedes encontrar goma eva de todos los colores posibles y realizar cualquier objeto que se te ocurra con la ayuda de unas tijeras, pegamento y poco más. Pasarán un buen rato a la vez que aprenden cosas nuevas. La goma eva también se conoce como foamy y es un material termoplástico que tiene entre su ventaja principal lo fácil que se puede moldear.

 

Manualidades con GOMA EVA fáciles y divertidas

Divertida ballena

Si tu pequeño es amante de los animales nada como hacer una ballena con goma eva. Se trata de una manualidad sencilla de hacer que le mantendrá entretenido en su elaboración durante unos 20-30 minutos.

 

Para realizarla necesita los siguientes elementos:

- Esponja de maquillaje

- Goma Eva moldeable

- Pintura para textil

 

El primer paso será coger la esponja de maquillaje que tendrá que tener forma triangular para usarlo como base de cara a hacer la ballena. Para lograr una forma algo más redondeada habrá que cortar la zona superior y cubrir la esponja con un trozo de goma eva. Podrás escoger el color de la goma eva que más te guste en función de la tonalidad que quieres que tenga tu ballena. Con la ayuda de un rodillo o cualquier otro utensilio que te pueda ayudar a estirar bien haz lo propio hasta que consigas una lámina de goma eva que te permita cubrir la esponja.

Habrá que ir recortando las partes que puedan sobrar e ir dando la forma pertinente a la ballena. Para hacer la cola de la ballena también habrá que usar goma eva. Siempre trabajando la forma y haciéndola más redondita. Haz un palito para acabar la cola de la ballena con la propia goma eva.

Cuando ya tengas hecha la forma de la ballena con goma eva tendrás que dejarla secar y ya solo te quedará decorarla pintándole los ojitos, la boca, etc con la ayuda de la pintura textil. La decoración es libre y tu pequeño podrá dar rienda suelta a su imaginación: desde dibujar estrellas o corazones a simplemente optar por colocar ojos y boca.

 


Flores

Hacer flores siempre es una manualidad muy socorrida porque pueden quedar genial en cualquier rincón que queramos decorar con una manualidad. En el caso de las flores con goma eva se trata de una manualidad perfecta para pasar un buen rato, para decorar, regalar... A continuación os dejamos los pasos.

 

Para ello necesitarás los siguientes materiales:

 

- Goma eva de colores

- Tijeras

- Pegamento

- Una regla

- Rotuladores 

- Sombra de ojos o colorete 

- Bastoncillo de algodón

- Ojos móviles

El primer paso para hacer tus flores de goma eva será coger una regla e ir recortando tiras que te servirán a modo de pétalo y que deben tener una medida de unos 9 x 2 cm y 11 x 2 cm aproximadamente. Pégalas de mayor a menor, dejándolas en todo momento bien alineadas.

Cuando ya esté este paso hecho pega las tiras de menor a mayor haciendo la forma de C. Para ello fíjate en que los extremos coincidan y queden bien pegados. Haz lo mismo con las piezas hasta que tengas entre cinco y seis estructuras que te sirva cada una a modo de pétalo.

Acto seguido habrá que pegar las piezas aprovechando los laterales de tal modo que la flor quede cerradita. Con goma eva, amarilla y verde podrás recortar un círculo para el centro de la flor y las hojas. En cualquier caso, siempre se puede seleccionar el color que se desee.

El siguiente paso será pegar el círculo en la zona central y las hojas por la parte de abajo de la flor. Tras esto ya solo quedará decorar la flor. Puedes hacerlo con rotulador dibujando una carita o incluso pegándole ojitos móviles. Eso dependerá del material que tengáis en casa en ese momento. Una manualidad muy sencilla de hacer que tendréis lista en unos 30 minutos.

 

Flores

Muñecas con goma eva

Muñecas con goma eva

Otra de las manualidades fáciles y sencillas de hacer con goma eva son bonitas muñecas. Para ello necesitarás los siguientes materiales y pasos a realizar.

 

- Goma eva de varios colores

- Bola para la cabeza de porexpan 

- Cono para el cuerpo de porexpan

- Silicona o pegamento

- Un palillo largo

El primer paso será hacer la cabeza. Coge la pelota de porexpan y cúbrela con goma eva. Corta por la mitad de la bola y pon pegamento para colocar el pelo de goma eva. Podrás decorar la cara con la ayuda de un rotulador o recortando unos ojos, nariz y boca también con goma eva y pegándolos.

Ya para pasar a hacer el cuerpo de la muñeca tendrás que cubrir el cono con goma eva, pegándolo con la ayuda de la silicona.

El siguiente paso será coger el palillo y pegar el cuerpo y clavar la cabeza. Para realizar tanto brazo como piernas podrás recortar la goma eva y pegarla. Lo mismo en caso de que quieras hacer zapatos.

 

Pulseras de goma eva

El realizar pulseras con goma eva es una de las manualidades que más gusta a los niños. Para poder llevarla a cabo necesitaremos los siguientes materiales:

 

- Goma EVA

- Rotuladores de colores

- Lápiz

- Velcro

- Tijeras

- Cola

Dibuja las tiras en la goma eva. Piensa que serán las tiras que conformarán la pulsera por lo que piensa en que tengan la longitud que necesitas y el ancho que te gusta. Recorta la forma que hayas pintado para ello.

Con un poco de cola pega en los extremos de las tiras un poco de velcro para poder cerrar tus pulseras. Con el material que haya sobrado podrás decorar tu pulsera. También puedes hacerlo con rotuladores de colores. Una manualidad muy sencilla y que ayudará a que tu pequeño dé rienda suelta a su imaginación.

 


Máscaras de superhéroes

Máscaras de superhéroes

Sin duda, hay pocas cosas que le gusten más a los niños que los superhéroes. Hacer unas divertidas máscaras con goma eva será una opción perfecta en cualquier momento, además de poder resultar el punto de partida perfecto para un disfraz.

Solo tendrás que seleccionar cuál es el superhéroe que más quiere hacer y hacer la máscara pertinente. Para ello se necesitarán los siguientes materiales:

 

- Goma EVA

- Cola

- Tijeras

- Goma elástica

- Lápiz

- Rotuladores

- Plantilla sacada de internet con el rostro de tu superhéroe

Si a tu pequeño se le da bien dibujar en lugar de sacar la plantilla de la red podrá dibujar él mismo a su superhéroe sobre la goma EVA. Si no es el caso coge la plantilla y cálcala sobre la goma eva. 

Recorta la goma eva y decora con rotulador o con detalles en goma eva para darle las tonalidades propias del superhéroe escogido. Haz dos pequeños agujeros en la máscara en los extremos para colocar la goma y poder sujetar la máscara.

 

En Partfy tenemos las mejores ideas para fiestas y eventos para pequeños. Consejos, manualidades y mucho más. Todo lo que necesitas para que tu pequeño se entretenga y aprenda lo puedes encontrar con nosotros. Echa un vistazo a todas las opciones y sorprende a esa persona tan especial.


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.