Las tarjetas navideñas será la forma más auténtica y especial de dar con la ilusión suficiente para que todos tus trabajadores sientan la alegría de las fechas más mágicas del año. Además si a tu evento navideño le añades el toque de todo un Papá Noel para fiestas, un catering para eventos para dar con un auténtico banquete para estas fechas y todo un fotomatón para retratar estos grandes instantes tendrás un celebración que no pasará desapercibida. Si quieres dar con la postal de Navidad perfecta para invitar a todos tus compañeros a una de las citas más divertidas en vuestra oficina, aquí te daremos la inspiración suficiente para que crees las tarjetas navideñas más auténticas.
Invitaciones en forma de caramelo
Al tratarse de un encuentro con tus trabajadores más informal quizá es mejor dejar de la lado la invitación formal a un evento de este estilo y darlo todo con una de las invitaciones más divertidas. Si no sabes cómo hacer tarjetas de invitación de este estilo aquí te enseñaremos paso a paso cómo conseguirlas. ¡Cada uno de tus compañeros de trabajo quedará completamente asombrado con estas invitaciones de eventos tan inesperadas!
Material
- Lazo de color de oro
- Papel con color arcoíris
- Pequeños plásticos
Paso
Puedes conseguir el papel con color arcoíris imprimiendo en casa los colores en un papel de cartulina. Una vez impreso, puedes cortar cada una de las postales del tamaño que desees (lo recomendable es partir un papel en cuatro partes).
Paso
Escribe toda la información de tu evento dentro del papel (obviamente en la parte que no está en arcoiris). Después enrollalo como un pergamino y ponlo dentro del plástico. Una vez dentro del plástico, corta las extremidades para que quede tal como se ve en la fotografía y átalo con un lazo de color de oro. ¡Ya tienes una fabulosa invitación de caramelo!