Un photocall de graduación no es solo uno de los artículos de fiesta esenciales, en una celebración de este estilo no puedes olvidarte de conseguir un marco para que tu decoración de graduación tenga en alguno de los rincones el retrato más especial para uno de estos eventos tan especiales. No puedes prescindir de la detalles que te podrán otorgar los decoradores con globos o incluso los decoradores florales para estos instantes. Pero a través de uno de estos artículos de fiesta conseguirás que todo el mundo tenga un espacio para recordar el por qué de esta velada por todo lo alto. Será como un pequeño altar para tener siempre presente que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Materiales
- Cable metálico
- Tijeras
- Marco (del tamaño que desees)
- Pinzas para la ropa
- Pintura (del color que desees)
- Cepillo de pintura
- Pistola de pegamento
Paso
Para empezar esta decoración para la graduación, el primer paso será pintar el marco que has escogido del color que más prefieras. Después déjalo secar antes de empezar con el siguiente paso.
Paso # 2Una vez esté del todo seco ahora tendrás que voltear el marco y comenzar a medir la cantidad de hilo que necesitarás. Corta un poco más de cable metálico para que te sea mucho más fácil pegarlo en tu marco.
Paso # 3Usa la pistola de pegamento caliente para unir el hilo al marco. Recuerda que para que esta decoración para tu graduación de fiesta sea perfecta deberás estirar el cable tanto como te sea posible.
Paso # 4Repite este paso tantas veces como te sea necesario en función del tamaño de tu marco. Déjalo secar durante unos cinco minutos para que el pegamento sea del todo sólido.
Paso # 5Si crees que tu marco necesita un poco de pintura extra para crear una decoración más idílica. Da rienda suelta a tu imaginación para dar con los más preciados detalles.
Paso # 6Cuelga tus pinzas para la ropa junto con las imágenes o citas que quieras añadir y ya estará del todo listo.