El carnaval es una de las fechas más especiales de nuestra infancia, ver cuál de nuestros pequeños compañeros lleva el disfraz de carnaval más original era una de las principales atracciones de ese gran día. Si quieres que tu pequeño disfrute de una fecha tan especial, aquí te daremos algunas ideas para que consigues idear uno de los disfraces para carnaval más originales y espectaculares para que disfrutéis de un día tan singular. Los niños también merecen ser el centro de atención de estas grandes celebraciones, por esta razón puedes incluír no sólo a los animadores infantiles para que tengan una velada inigualable sino que además siempre podrás crear un traje original y divertido con la ayuda de un pintacaras para eventos. Todo ello será útil para dar con la vestimenta más estrafalaria. ¡Contar con uno de estos trajes de carnaval hará que el día de tu pequeño se convierta instantáneamente en inolvidable!
Disfraz de caracol
Uno de los disfraces para niños que más destacarán será el de caracol. Estos disfraces infantiles de carnaval harán que todo el mundo se divierta y se quede asombrado de la originalidad y creatividad de uno de estos disfraces de niños. Este es uno de los disfraces más originales de carnaval que podrás hacer con la ayuda de tu pequeño. Con este disfraz de caracol fácil hecho en casa podrás crear uno de los trajes más vistosos para tu pequeño. ¡Ponte manos a la obra y tendrás un disfraz de carnaval ideal para el más querido de la casa!
Materiales
- Cinta
- Pistola de pegamento caliente
- Tijeras
- Papel marrón
- Cadena
- Pieza de cartón
- Bolas de hojaldre
- Diadema
Pasos para hacer tu disfraz de caracol
Paso 1: Corta tiras de papel marrón
Para crear uno de estos disfraces de carnaval para niños el primer paso será cortar tiras largas del papel marrón.
Paso 2: Arruga el papel
Arruga todo el trozo de papel tal como se muestra en la fotografía para crear la cáscara de tu disfraz de caracol. (este será uno de los pasos con los que te podrá ayudar el gran protagonista de estos próximos carnavales).
Paso 3: Crea el caparazón
Enrolla y tuerza el papel para crear el caparazón del caracol. Para hacer que se mantenga usa la pistola de pegamento caliente para pegar algunos extremos de la coraza. Como alternativa al pegamento líquido puedes usar cinta, siempre y cuando te asegure de que no puedas verlo desde fuera.
Paso 4: Corta dos cintas
Recorta un trozo de cuadrado de cartón basándote en el tamaño de la carcasa. Después corta dos tiras de cinta amarilla de lunares. Una vez lo tengas todo, pégalo para poder tener una especie de mochila que podrán llevar los niños cómodamente como caparazón.
Paso 5: Últimos detalles
Vuelve a cortar, arrugar y enrollar el papel marrón para hacer las antenas. Coje la diadema (preferiblemente de color amarillo) y envuelve las antenas con una cinta (del mismo color) o con pistola de pegamento. Para hacer que se mantengan arriba puedes usar gomas de color negro. Finalmente pega una bola del árbol de Navidad de color amarillo o plateado encima de las antenas para que quede un disfraz de carnaval inigualable. Ahora tienes uno de los mejores disfraces entre tus manos para tu pequeño, ¡Irá bien preparado para un día extraordinario!