Si estás pensando en crear toda una celebración durante las fiestas de Pascua, uno de los elementos imprescindibles que deberás tener en cuenta serán cada uno de los adornos de Pascua. Para conseguir las mejores ideas para una Pascua inolvidable, aquí te daremos la inspiración necesaria para que consigas dar con la decoración de Pascua ideal y perfecta. Uno de los ingredientes fundamentales para llenarlo todo del espíritu de estas fiestas será la decoración con huevos de Pascua. Con nuestra ayuda y tu creatividad conseguiremos encontrar el ambiente perfecto para que estas veladas estén llenas de ilusión y grandes sonrisas. Ya no hará falta que busques imágenes de decoración hechas de huevos de Pascua, junto a nosotros tendrás la perfecta decoración con los huevos de Pascua caseros más ideales. Además siempre podrás crear estos detalles a través de todo un taller infantil para fiestas que disfrutaréis tanto grandes como pequeños. ¡Ponte manos a la obra y darás con la ambientación más sorprendente!
Materiales
- Plantilla con el dibujo de un huevo
- Lápiz
- Tijeras
- Cinta adhesiva doble
- Aguja de tapicería
- Hilo de oro
- Tapetes de oro
- Cintas
- Almohadilla de papel de panal
Pasos para crear una decoración de Pascua con huevos
Paso 1: Imprime la plantilla
Imprime la plantilla para construir esta decoración de huevo de Pascua en este link.
Paso 2: Traza la forma y córtala
Una vez tengas la plantilla en tus manos, traza la forma del medio huevo en el cartón. Después córtala.
Paso 3: Repite el proceso
Vuelve a trazar la forma del huevo en el papel de panal, asegurándote de que las líneas sean horizontales y cortalo. Para conseguirlo necesitarás tres medios huevos de diferentes colores para cada uno de ellos.
Paso 5: Únelos
Apila tres huevos cortados de diferentes colores juntos y coloca la cinta adhesiva doble entre los colores. Presiona con fuerza para asegurarlo.
Paso 6: Recorta los bordes
Recorta cada uno de los bordes sobrantes para que tenga una figura de huevo de Pascua perfecta.
Paso 7: Pega los panales
Coloca la cinta de doble punta en un lado. Abre el huevo y pega cada uno de los extremos junto. Puede ayudarte con un lápiz o una brocheta para poder pegar correctamente entre los panales.
Paso 8: Inserta una aguja
Inserta una aguja con hilo a través del huevo tal y como se muestra en la fotografía.
Paso 9: Recorta círculos
Recorta dos círculos de tapete dorado y pega los medallones de oro entre cada uno de los huevos.
Paso 10: Repite el proceso
Repite el proceso hasta que tengas la longitud que deseas.
Paso 11: Ata la guirnalda
Ata varias cintas de colores diferentes a cada uno de los extremos de la guirnalda. ¡Ya tienes esta decoración de huevos de pascua artesanales!