¡Los huevos de Pascua son uno de los elementos principales en las fiestas de Semana Santa !Contar con una de estas manualidades de huevos de Pascua para los más pequeños de nuestra casa puede ser la forma perfecta de idear una celebración que disfrutaréis tantos grandes como pequeños. Si estás buscando crear actividades junto a tus hijos o a tus alumnos, aquí te daremos la inspiración perfecta para saber cómo hacer los huevos de Pascua más originales y creativos. Ya sea que quieras dar con un estilo alegre y diferente para colorear tus huevos de Pascua o dar con las imágenes de huevos de Pascua perfectas para estas fechas, aquí te daremos todos los ingredientes para crear uno de los adornos de Pascua que más sorprenderán a tus seres queridos. Si además le añades un toque de diversión con una animación infantil para eventos así como alquilar disfraces para poneros en la piel de los populares conejos de estas fechas, le daréis un color aún más especial a esta gran celebración. A través de una de estas manualidades con huevos tendrás a tus manos la capacidad de crear una Pascua que será inolvidable. ¡La diversión y la creatividad van de la mano de esta manualidad con huevos de Pascua!
Materiales
- Huevos
- Colorante alimenticio
- Vinagre
- Rotuladores negros y rosados
Pasos para crear un huevo de Pascua
Paso 1: Prepara los huevos y el colorante
El primer paso para uno de estos huevos de Pascua para pintar, será precisamente hacer estos huevos de Pascua. Conseguir estos huevos duros será tan fácil como hervirlos en agua caliente durante 15 minutos y déjalo enfriar antes de usar el colorante. Para preparar la coloración para tu huevo de Pascua, debes preparar diferentes tazas (cada una del color que quieras) con 1 cucharada de colorante alimenticio y 2 cucharadas de vinagre.
Paso 2: Tiñe los huevos
Tiñe la mitad inferior de los huevos. Para conseguir una dosis extra de brillo en el color lo único que tendrás que hacer es mantener el tinte durante más tiempo. Este es el primer paso para pintar estos huevos de Pascua tan adorables. Déjalo secar durante unos minutos y asegúrate que esté del todo seco antes de proceder al siguiente paso para saber cómo hacer estos huevos de Pascua y estas manualidades.
Paso 3: Dibuja las caras
Con el rotulador negro puedes dibujar la cara, las orejas y el collar de cada uno de tus pequeños huevos de pascua. Puedes inspirarte en cada una de nuestras fotografías para saber cómo hacer estos huevos de Pascua y también cómo pintar los huevos de Pascua.
Si has seguido cada uno de nuestros pasos ya tendrás los huevos de Pascua decorados de la mejor forma posible. A través de estas directrices tendrás la receta perfecta para saber a la precisión cómo pintar tus huevos de Pascua para que queden adorables y completamente extraordinarios. Con una de estas actividades junto a los más pequeños ya no tendrás que buscar cómo pintar huevos de Pascua para niños para que se diviertan en estas tradicionales celebraciones: ¡Será la diversión perfecta para estas fechas!
Fotografías extraídas de: bitteshop.com