¿Quieres disfrutar aún más del sol y el agua? ¡Estos juegos de playa son para ti! Con cada uno de los juegos para la playa que te mostraremos a continuación tendrás la diversión perfecta para un día repleto de arena. Si añades estas actividades en la playa a tu plan te aseguramos que lo pasaréis en grande tanto los adultos como los pequeños. ¡Diversión pasada por agua!
1 # Playa Frisbee Golf
¿Cansado del tradicional juego del Frisbee? ¡Ahora hay grandes alternativas para estos conocidos juegos de playa! Para jugarlo sólo requerirás de algún objeto que hayáis llevado con vosotros. Después ponlo lejos e intentad llegar con el frisbee hacia el objeto. Podéis ir aumentando de niveles para aquellos jugadores con más puntería. ¡Una fiesta en la playa con este juego será más que entretenido!
2 # Carrera de relevos
¡A los pequeños les fascinan las carreras! Por este motivo, uno de los juegos en la playa para niños con los que más se divertirán será este mismo. Para participar en él sólo necesitarás cubos y muchas ganas de correr. Después sólo deberás decirles a los pequeños que llenen con la ayuda de un cubo más pequeño otro de más grande lo más rápido posible. ¡Verás como se lo pasan en grande!
3 # Volar una cometa
Aunque es uno de los juegos más tradicionales, ¡También es uno de los más divertidos! Los niños adorarán uno de estos juegos de playa. Además siempre podrás crear estas cometas gracias a todo un taller de manualidades y nuestras indicaciones en este link. ¡El plan perfecto para un verano con niños!
4 # Limbo en la playa
¿A quién no le gusta mover el esqueleto al ritmo de la música? Uno de los juegos para la playa que más disfrutarán tanto los grandes como los pequeños será el conocido limbo. Sólo requerirás dos personas sosteniendo los extremos de un palo y algo de música para que la fiesta esté más que servida. Los participantes deberán pasar por debajo de la barra al ritmo de la música. Los que pierdan, esta vez deberán tirarse en la playa de forma creativa como penalización por no haberlo dado todo. Si en esta actividad puedes disfrutar de la música en directo de todo un dj para eventos, ¡Será más que inolvidable!
5 # Bolos de playa
Alinea botellas vacías o crea tus propios bolos (que puedes aprender a hacer aquí) para idear uno de los juegos en la playa para niños y adultos más auténticos. Sólo requerirás de estos bolos, de algo de puntería y una bola para poder acertarlos. Después de pasar largas horas disfrutando de estos juegos en la arena de playa, ¡No os olvidéis de daros un merecido chapuzón!
6 # Tira y afloja al estilo playero
Con sólo una cuerda podrás disfrutar de esta actividad en la playa tan original. Usando una cuerda de saltar deberéis pararos al borde de la playa y juntaros en dos equipos. Después en el centro de la cuerda tendréis que dibujar una línea en la arena. Una vez lo tengáis los dos equipos se deberán disputar con todas sus fuerzas para hacer que los contrincantes pasen la línea. ¡Verás como acabaréis todos más que mojados!
7 # ¡Pelota refrescante!
Juntar pistolas de agua, una pelota y el mar siempre se convertirá en uno de los juegos de playas favoritos de los pequeños. Para participar en una de estas actividades en la playa los niños deberán usar las pistolas de agua para hacer que la pelota llegue desde la orilla hasta el lado de vuestras toallas. Siempre podréis jugar toda la familia, ¡Acabaréis siendo unos ases de la puntería!
Con cada uno de estos juegos en la playa podréis disfrutar el triple de vuestras vacaciones en el mar. Si además deseas recompensar a los pequeños con toda una fiesta infantil al estilo marinero, los animadores infantiles os pueden ayudar con muchas más actividades al estilo playero. ¡Chapuzón obligatorio para todos!