Una de las sorpresas más románticas que puedes preparar para pedir matrimonio es a través de toda una cena llena de grandes sabores, delicias y sobretodo dulzura. Así que si tienes en tu mente crear una de estas ideas para pedir el matrimonio a tu persona favorita, aquí te daremos toda la inspiración para que pedirle la mano a tu novio o novia sea aún más espectacular. Desde aquellas cenas románticas más sencillas a las más sorprendentes, ¡no te olvides del que el ingrediente más especial será el amor!
Restaurante Gourmet
Una de las ideas románticas que más populares son en el momento tan especial para una pedida de matrimonio es la combinación de todo un restaurante gourmet con una gran sesión de música tradicional a través del sonido de un violinista profesional y romántica. Para encontrar uno de estos lugares de lujo donde será mucho más inolvidable tu gran propuesta de matrimonio deberás combinar la calidad de este restaurante con los gustos de tu media naranja. Además siempre puedes pedir aquel sitio donde tenga las vistas más espectaculares. Puedes pedir a alguno de los actores-camareros que saquen algunas sorpresas para dar a esta noche un toque aún mucho más auténtico y crear una de las pedidas de mano más originales a través de estos pequeños gestos. Junto a la luz cálida de las velas y la luna acompañados de la música más elegante y de los platos más sabrosos, nadie se podrá resistir a la dulzura de vuestra unión.
Una clase de cocina privada
Desde lejos no hay nada más estimulante que aprender cosas nuevas junto a tu pareja, sobretodo cuando estás preparando el gran paso de comenzar una vida al lado de tu otra mitad. Una clase de cocina privada puede ser una apuesta diferente para crear una de las formas más originales de pedir matrimonio. Puedes buscar una clase creativa tanto para hacer delicias de chocolate o toda una cena romántica para disfrutar luego.
Festival de vino y comida
Si quieres encontrar la forma más original de empezar un buen matrimonio de película, lo primero que deberás hacer es dar con aquellas pedidas de mano más originales. Cuando los dos amáis de la misma forma la comida y el vino, una de las ideas especiales que puedes preparar para un momento tan ideal es a través de todo un festival de comida y vino. Puedes pasar toda una velada probando diferentes manjares y vinos y yendo de un lado para otro de una ciudad. Si crees que le puede gustar una propuesta pública, espera el momento idóneo y ponte de rodillas. ¡Además seguro que va acompañado de grandes aplausos y fotografías por parte del público!
Comida casera
Una de las mejores ideas para pedir matrimonio y demostrar todo el amor que tienes por tu pareja será a través de una comida casera preparada por ti mismo. Crea un menú que sepas que le vaya a impresionar además de encantar, llena un jarrón con flores frescas y crea una lista de reproducción automática o trae la música romántica más brillante. ¡Con todos estos ingredientes el romanticismo estará más que servido!
¡Se creativo!
Si a tu novio o novia le encantan las sorpresas y quieres que este instante sea completamente revolucionario, puedes crear todo de platos creativos que digan una frase para que se entienda que estás dando tu gran paso. Por ejemplo puedes preparar postres de chocolate que deletreen ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Después de una cena llena de sorpresas amorosas, ¡La respuesta seguro que será que sí!