¡Compartir grandes instantes en nuestro propio hogar siempre puede convertirse en un recuerdo inolvidable! Si deseas que tanto grandes como pequeños se lo pasen en grande, los juegos caseros serán sin duda una de vuestras mejores opciones. Contar con los juegos divertidos que te presentaremos a continuación serán la solución ideal para que podáis tener una tarde alucinante sin ni tan solo salir de casa. Junto a ellos siempre podrás añadir uno de nuestros servicios online, para convertir una tarde aburrida en toda una maravillosa experiencia junto a tus hijos. ¡Adoraréis estos momentos en familia!
-
1 # Crea edificios
-
2 # ¡Aprende a ser un auténtico mago!
-
3 # Juegos de cartas
-
4 # Puzzles
-
5 # ¡Todos congelados!
-
6 # Origami
-
7 # Pintacaras
-
8 # Marionetas
-
9 # Pequeñas obras de teatro
-
10 # Manualidades con objetos reciclados
-
11 # Búsqueda del tesoro
-
12 # Crea una auténtica bolera casera
-
13 # Patata caliente
-
14 # La historia interminable
-
15 # Burbujas
-
16 # 'Simon says'
-
1 # Crea edificios
Muchos de nosotros hemos visto los tradicionales edificios hechos de cartas, ¿Pero alguna vez lo has intentado? Si a tus pequeños le fascinan las alturas y los edificios de todos los estilos, ¡Inténtalo crear con tus propias manos! Verás como una de estas actividades en familia os mantendrá más que fascinados durante toda la tarde. Además siempre podrás construir toda una cadena de dominó y después hacer que caigan en línea. Si quieres que esto sea mucho más intenso, crea un concurso para ver quién puede hacer o bien la cadena más larga o el edificio más alto sin que se caiga. ¡Pasarán las horas más deprisa que de costumbre!
2 # ¡Aprende a ser un auténtico mago!
Uno de los juegos para no aburrirse en casa será aprender aquellos trucos de magia más sorprendentes. Para ello sólo requerirás de un buen traje de hechicero, una varita y muchas ganas. Además puedes consultar en este link, los trucos de cartas más extraordinarios. Si quieres ir un paso más allá, en nuestra web también encontrarás servicios online de talleres para aprender trucos de magia. ¡Regala a tus pequeños una gran dosis de magia!
3 # Juegos de cartas
Uno de los juegos caseros o actividades en familia más populares son los tradicionales juegos de cartas. Quizá pienses que hay muchos que sean aburridos, pero nosotros tenemos una recopilación con los más divertidos no sólo para los niños sino también para los más grandes de la familia. A través de estos juegos sencillos y divertidos, ¡Pasaréis un rato inolvidable!
4 # Puzzles
No hace falta que compres para obtener un puzzle alucinante para tus hijos. Una de las formas más increíbles de idear uno de estos juegos caseros para niños será creandolos con vuestras propias manos. Para ello podéis coger una de vuestras fotografías favoritas, escanearlas, imprimir la forma del puzzle (de la dificultad que queráis) y luego recortarlas para obtener una diversión que os marcará la memoria. Además este será uno de los juegos entretenidos que más disfrutarán los pequeños mientras aprenden divertidas habilidades.
5 # ¡Todos congelados!
Para aquellos a quienes los bailes y la buena música son más que imprescindibles, este se convertirá en uno de sus juegos caseros favoritos. Jugarlo será tan fácil como poner un poco de las de sintonías populares del momento mientras grandes y pequeños lo dan todo en la pista de baile improvisada. Una de estas actividades en familia consistirá en que en el momento que la música pare en seco, todo el mundo deberá quedarse congelado. ¡El que mejor controle su cuerpo será el rey de la pista!
6 # Origami
No hace falta moverse por todos los lados para idear uno de los juegos para niños pequeños y adultos que más divertirán a cada miembro de la familia. Hacer figuras con papeles puede parecer a primera vista poco interesante, pero la realidad es que una vez lo probéis no podréis parar de crear auténticas obras de arte. En nuestra web encontrarás todas las ideas para crear estas figuritas. Con un poco de maña y esfuerzo, ¡Conseguirás sentirte un verdadero artista!
7 # Pintacaras
¿A quién no le gustaría ponerse en la piel de sus personajes favoritos? Una de las mejores formas de crear juegos caseros será usando la imaginación de tus propios hijos. Con estos tutoriales de pintacaras ya sea de Spiderman o de Unicornio podrás hacer que tus hijos se conviertan en sus propias fantasías. Además siempre podréis aprender muchos más diseños de las manos de todo un profesional en formato online. ¡Idearéis las historias más alucinantes!
8 # Marionetas
¡El teatro es uno de los juegos caseros para niños más increíbles! Una manera ideal de pasar estas tardes aburridas en casa será creando y probando vuestras propias marionetas. Sin duda alguna este se convertirá en uno de los juegos más divertidos para hacer en vuestro propio hogar.
9 # Pequeñas obras de teatro
Entre paredes, la mejor diversión está en vuestra propia imaginación. Por este motivo, uno de los juegos más entretenidos para hacer en casa será creando auténticas obras de teatro. Para poder jugar a uno de estos juegos caseros para niños y adultos, deberéis darles a los participantes un set con diferentes objetos para que estos puedan convertirse en distintos personajes. Después estos deberán representar un sketch y los demás tendrán que adivinar de qué se trata. Puedes hacer tarjetas con algunas películas para hacerlo mucho más dinámico. ¡Verás como el arte fluye por vuestro hogar!
10 # Manualidades con objetos reciclados
¡Aprender buenos valores y divertirse puede ir de la mano! Con uno de estos juegos entretenidos junto a manualidades los más queridos de la casa podrán disfrutar de todo un día lleno de grandes dosis de creatividad e imaginación. Estas actividades en familia serán la clave para hacer que todos participéis en los que se convertirá en uno de vuestros juegos caseros favoritos. Además en este enlace podrás encontrar todas las ideas para crear las mejores manualidades con objetos reciclados. ¡Demostrad vuestros dotes de artistas!
11 # Búsqueda del tesoro
Para los amantes de las aventuras más insólitas, una de las maneras de hacer que tus pequeños se lo pasen en grande será a través de estos juegos en familia. Crearlos será tan fácil como esconder algunas pistas por todo vuestro hogar y crear todo un mapa para hacer que grandes y pequeños participen en uno de estos juegos caseros tan divertidos. Si quieres algunos trucos para saber cómo crear cada una de las pistas, puedes encontrarlos a través de este enlace. ¡El mejor tesoro será esta gran experiencia!
12 # Crea una auténtica bolera casera
¿Os encanta jugar a los bolos? ¡No hace falta que salís de casa para hacerlo! Puedes crear uno de estos juegos caseros con tus propias manos: ¡En este enlace encontrarás las instrucciones para ello! Construir y jugar con tus propios bolos será una de las maneras más especiales de pasar una tarde auténticamente inolvidable junto a tus pequeños. ¡Sonrisas más que aseguradas!
13 # Patata caliente
Uno de los retos para hacer en casa que os mantendrá más que animados será el de la patata caliente. Uno de estos juegos divertidos consistirá en coger un objeto (como una pelota o una patata) e irlos pasando mientras suena una música de fondo. Cuando esta deja de sonar el que tenga las patatas en las manos estará eliminado. ¡Verás como os lo pasaréis en grande con uno de estos juegos entretenidos!
14 # La historia interminable
Para los amantes de la lectura y de las mejores historias, este será uno de los juegos caseros más alucinantes. Este consistirá en ponerse en rotllana y que una persona al azar empiece con una palabra. El jugador del lado deberá seguir la historia diciendo la palabra que acaba de decir el del lado junto a la que quiere añadir él, siempre intentando crear un cuento con sentido. ¡De ahí surgirán las mejores historias!
15 # Burbujas
¿Quién no adora llenarlo todo de burbujas gigantes? Conseguir uno de estos juegos caseros para niños no es tan difícil como parece en un primer instante. Si estás deseando que tus pequeños se lo pasen en grande creando las burbujas más increíbles, aquí encontrarás la receta para hacer uno de estos juegos. ¡Lo llenarán todo de grandes instantes!
16 # 'Simon says'
Este es uno de los juegos divertidos para aprender inglés más míticos. Para jugarlo sólo deberá haber un adulto que conozca un poco de esta lengua extranjera que se convertirá en Simon. Después Simon debe decir ‘Simon says…’ y una acción, y los demás jugadores deberán realizarla. La cosa se volverá más complicada cuando este diga las acciones muy rápido y no utilice ‘Simon says’ delante. Entonces, el jugador que haya realizado la acción se elimina. Si quieres que tus pequeños disfruten de estos juegos caseros para aprender inglés, puedes encontrarlos en este link. ¡Aprender y divertirse irán de la mano!
Con cada uno de estos juegos caseros para niños conseguirás que grandes y pequeños se lo pasen en grande sin salir de vuestro propio hogar. Estos juegos en familia será la forma ideal de convertir cualquier tarde aburrida en uno de vuestros mejores recuerdos. ¡Diversión sin límites!