Contar con un payaso en tus fiestas hará que todos los niños y adultos de tus celebraciones lo pasen en grande junto a cada una de sus bromas y torpezas. Para ser un auténtico payaso para fiestas no sólo necesitas un disfraz de payaso con el maquillaje de payaso adecuado, los profesionales de este estilo saben que se requieren de muchas habilidades para conseguir la originalidad de uno de estos grandes artistas. Si no sabes muy bien qué tipos de payasos existen y cómo harán que todas tus fiestas sean inolvidables, aquí te daremos todas las descripciones de estos grandes artistas. Te haremos una lista de cuantos tipos de payasos hay y como todos los payasos de estos estilos pueden ayudarte a crear una de tus mejores celebraciones. ¡Junto a ellos darás con una animación increíble!
Payaso de cara blanca
Este es el tipo de payaso más tradicional que estamos acostumbrados a ver en todas las funciones con niños. Como bien te puedes imaginar la boca y la nariz del payaso es roja así como tiene toda la cara de payaso pintada con maquillaje blanco. Normalmente este personaje tiene el pelo rizado y lleva unas vestimentas muy excéntricas junto a uno destacados zapatos enormes. Este payaso será el ideal si quieres incorporar un poco de comedia no solo en tus fiestas infantiles, sino también como una sorpresa especial en tus cumpleaños. Estos artistas de la comedia harán que todos rían del gran ridículo que este payaso puede hacer delante de todos. ¡No podrás parar de reír con su gran espectáculo!
Payaso Augusto
Este estilo de payaso usa el color blanco alrededor de los ojos y la boca y el resto de su piel se cubre con una base de pintura de color carne. Además utilizan una nariz roja de imitación bastante grande. Su traje de payaso también es muy grande y acostumbra a ir lleno de figuras muy coloridas. Con este payaso conseguirás dar con las situaciones más asombrosas para tus fiestas. Sus shows se basan en el arte de ser todo un despistado y torpe con el que lograrás animar a cualquiera de tus seres queridos. Si combinas este artista con todo un camarero infiltrado para tus fiestas las risas por la torpeza con tus invitados serán las auténticas protagonistas de tus celebraciones más especiales.
Payaso vagabundo
Con la aparición de todo un payaso vagabundo puedes sorprender aún más a tus seres queridos. Este personaje lleva un característico traje de payaso pero hecho jirones y normalmente domina más de una habilidad. Puede hacer monólogos graciosos, un completo show de magia cómica y hasta malabares. Este estilo de payaso será genial para tus eventos junto a los más adultos. ¡Inundará de ilusión todos tus espacios!
Payaso mimo
Los mimos siempre lo han llenado todo de enigmas y misterios. Contar con este estilo de artistas hará que cualquiera de tus momentos sean auténticamente inolvidables. Como bien sabes estos usan un maquillaje y una ropa características que los convierten en todo un personaje en blanco y negro. Normalmente, sus actuaciones consisten en hablar con los demás sin usar las palabras, es decir, con gestos que os otorgarán una gran dosis de risas.
Payasos de rodeo
Un payaso de rodeo puede ser genial para una despedida de solteros o incluso para un cumpleaños original y auténtico. Este estilo de payaso siempre irá de la mano de todo un toro mecánico con el que te sentirás todo un cowboy. A través de su afán para animar las fiestas este personaje será un cómico con humor negro y picante con el que cautivará a todos tus invitados. ¡Nunca habréis visto un payaso tan descarado!
Payaso terrorífico
Una gran cantidad de gente que teme a los payasos. Por este motivo puedes jugar con ello en tus fiestas de Halloween más tenebrosas. Conseguir un payaso terrorífico para este estilo de celebraciones será una de tus mejores decisiones. Además puedes incluir a algunos actores disfrazados de otros personajes horripilantes para crear un clima que dejará huella en todos tus seres queridos. ¡El terror inundará tu velada!
Payaso bufón
El más que conocido payaso bufón era reconocido en las cortes nobles como el artista más tonto y patán. Estos profesionales hacían que los nobles y sus invitados se rieran a carcajadas con cada una de sus peripecias. Este personaje es reconocido por que forman parte de la hitoria del circo tradicional, pero actualmente los payasos de este estilo pueden iluminar todas tus fiestas con la ayuda de su humor y la alegría que traen sus trajes de colores brillantes. Ahora estos payasos crearán las mejores bromas y hasta las canciones más insólitas para entretener tanto a grandes como a pequeños.
Con cada uno de estos payasos tendrás una celebración completamente especial y original para tus seres queridos y familiares. Si quieres que tus fiestas tengan un toque de humor auténtico los payasos serán el mejor artista con el que podrás contar. ¡La diversión estará en todos los rincones de tu evento!
- ALLISON hace 10 mesesLA MEJOR PAJINA DEL PLANETA NO MAS QUE YUTUBE