Uno de los elementos que no pueden faltar en las mejores celebraciones de cumpleaños son los cupcakes originales o los muffins más divertidos. Los cupcakes para cumpleaños que más impresionen tanto al protagonista del día como a los demás invitados serán aquellos que más sorprendan a todos los presentes. Si quieres dar con las recetas de cupcakes originales o con aquellas recetas para un cumpleaños completamente diferente, aquí te daremos todas las claves para obtener las delicias que más enamorarán a cada uno de tus invitados. Además siempre podrás preparar las actividades más divertidas junto a los más pequeños de la casa haciendo las recetas de magdalenas fáciles para hacer con niños. Con un taller de cocina puedes darles un toque aún más especial a estos instantes o incluso podrás contar con todo un monologuista para eventos para acompañar de la mejor forma cada uno de estos muffins. Hay muchas recetas de muffins deliciosas que sorprenderán a todos tus seres queridos: desde muffins de chocolate hasta muffins de avena, estas recetas llenarán tus celebraciones de dulzura y grandes sabores. ¡Cada una de las recetas de cupcake que te enseñaremos harán que tu velada sea una completa delicia!
Pastelitos de unicornio
¡La receta de cupcakes por excelencia! Esta será desde lejos una de las recetas fáciles para cumpleaños que más cautivarán a todos tus invitados. Con la estética y la decoración de magdalenas que tiene este aperitivo tendrás a tus manos la capacidad de asombrar desde el cumpleañero hasta sus más allegados amigos. Esta será una de las magdalenas fáciles o para niños que más camelarán a todos los que estén presentes en tu fiesta de cumpleaños. Además el glaseado de unicornio es una de las formas de decorar magdalenas para niños más divertidas y creativas, así que será la forma ideal de atraer a los más pequeños al mundo de la cocina. A través de esta delicia conseguirás dar con uno de los cupcakes y las recetas que son más fáciles para niños. Siempre contando con una gran variedad de sabores: desde recetas de muffins de chocolate blanco o chocolate negro hasta increíbles muffns de plátano. ¡Hasta podrás crear todo un taller con las recetas de cupcake para enseñar el arte de un buen chef!
Magdalenas de chocolate en forma de flor
Uno de los muffins fáciles o recetas de cupcakes originales será a través de estas divertidas y originales macetas. Esta es una de las magdalenas decoradas para cumpleaños que más impacto causarán a primera vista. Además de ser un cupcake fácil, será uno de los más ricos y alegres que podrás preparar. A cualquier niño o adulto le encantará la presentación de estos pastelitos de macetas con doble capa de chocolate y un sabor más que delicioso. Este tipo de cupcakes fáciles para un cumpleaños serán perfectos para aquellos cumpleañeros que hacen los años durante la primavera. La esencia de vainilla, tanto como los arándonos y chocolate no pueden faltar en estos deliciosos aperitivos.
Pastelitos de galletas
¡Las galletas son los aperitivos que más cautivan a todo el mundo! Así que usarlas como cupcakes para cumpleaños será más que una maravillosa idea. Estas son una de las magdalenas con receta fácil en las que podrás desplegar toda tu imaginación creando la decoración a tu gusto y antojo. Además podrás hacer diferentes glaseados para aquellos que tengan un gusto más exquisito. Cada uno de estos aperitivos cuenta con una receta muy fácil de realizar, así que atrévete con estos curisosos y sabrosos pastelitos. Será la forma más divertida y simple si buscas cómo hacer magdalenas de colores.
Cupcakes de ciclo lunar
Una receta de cumpleaños que más hechizará a los amantes de la noche y sus aventuras. Esta mezcla de glaseado de fondant negro y azul formará la decoración ideal simulando todas las fases de la luna. Además siempre podrás agregar estrellas, cohetes y cometas en los restos del fondant blanco que crees. Con esta receta fácil de magdalenas podrás maravillar a aquellos amantes de los viajes estelares. Si te gusta el tradicional chocolate-muffins americano, el sabor de este pastelito te conquistará. ¡Una de las recetas de cupcake más originales!