Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Las recetas para tartas de cumpleaños más sorprendentes!

¡Las recetas para tartas de cumpleaños más sorprendentes!

Uno de los elementos esenciales en cualquier tipo día donde alguien especial se hace grande, son los pasteles de cumpleaños originales. Dar con el pastel de cumpleaños más ideal tiene que ser uno de los objetivos de cualquier anfitrión de este tipo de eventos. Si estás buscando crear un pastel infantil totalmente revolucionario o un pastel de feliz cumpleaños que alucine a todos los presentes, aquí te daremos todos los recursos para dar con las tartas de cumpleaños más creativas y extraordinarias que hayas podido imaginar

Sobretodo cuando se acerca el cumpleaños de los más pequeños y queridos de nuestras casas, es la hora de planificar con antelación el que será el ingrediente principal: los pasteles para cumpleaños para niños. Idear la mejor receta para preparar una tarta o una de las tartas de cumpleaños más auténticas para tus fiestas deberá incluir mucho más que azúcar glas y la tradicional crema pastelera o nata montada.Para cualquier padre será todo un bonito recuerdo conseguir una de las fotos de pasteles de cumpleaños más buscada: la de tu hijo teniendo el pastel de cumple que tanto deseaba. Conseguir un pastel de cumpleaños que consiga este efecto será muy fácil si te dejas guiar por cada una de nuestras ideas. Añádele un toque aún más especial con un mago para fiestas y hasta con todo un fotomatón para eventos para inmortalizar este gran evento. Coge el lápiz y un trozo de papel por que aquí te daremos las recetas de pasteles fáciles y súper originales con las formas de los personajes favoritos de todo el mundo. ¡Darás con la tarta de cumpleaños de sus sueños!

Pastel de arcoiris

Pastel de arcoiris

Este es el pastel para cumpleaños por excelencia. La temática de los arcoiris y de los colores siempre dará buenos resultados en cada uno de tus invitados. Además si estás buscando uno de los pasteles de cumpleaños para niña o niño este será el que más alegría le transmitirá. Un pastel de cumpleaños de este estilo siempre dará un extra de energía y de felicidad en estas celebraciones tan especiales. La nata para montar en esta tarta de chocolate llena de colores será esencial para darle un toque aún más delicioso a una de estas recetas de tartas. Puedes hacer que a parte de la decoración de pastel exterior este tenga una pequeña sorpresa en su interior: con capas y capas de arco iris repletas de colores. ¡Será uno de los mejores pasteles para un feliz cumpleaños!

Pastel de regalo

Pastel de regalo

Una forma original de crear todo un regalo a través de uno de los pasteles de cumpleaños más originales. Puedes crear la forma de regalo para crear todo un envoltorio junto a los colores y gustos favoritos del cumpleañero. Este será uno de los dibujos de cumpleaños fáciles que podrás hacer sobre la tarta además de que te será muy simple crear uno de estos pasteles hermosos de cumpleaños. La crema de cacao puro en polvo y las cucharadas de azúcar de este pastel harán que sea el bizcocho de chocolate más delicioso y auténtico que podrás incluir en tus fiestas de cumpleaños. Una buena idea es que dentro del propio pastel el protagonista del día se pueda encontrar con uno de sus dulces preferidos para crear un extra de ilusión y de sorpresa. ¡Se convertirá en un regalo de verdad!

Pastel de Lego

Pastel de Lego

Otra receta fácil que dejará asombrados a cada uno de tus seres queridos será este pastel de lego. Una decoración de pastel que nunca fallará en los cumpleaños infantiles será aquella que esté hecha con uno de sus juegos predilectos: el lego. Con cada uno de estas formas de como decorar un pastel, tendrás ganado el pequeño corazón de cada uno de tus invitados. Si buscas cómo hacer pasteles fáciles y completamente divertidos, este será la tarta que tanto andabas buscando.

Pastel de Hello Kitty

Pastel de Hello Kitty

¡El pastel para niña o niño por excelencia! Hello Kitty ha sido desde su creación uno de los personajes más populares entre lo más pequeños de la casa. Así que incorporarlo como forma del pastel del día será una de tus mejores decisiones. Este es uno de los pasteles más fáciles de hacer que te encontrarás si quieres hacerlo con la forma de uno de los personajes favoritos de los más chiquititos. Si quieres crear una preciosa tarta fácil y rápida esta será tu mejor elección. Cuando el cumpleañero se encuentro con las imágenes de este pastel de chocolate que habrás creado, ¡prepara bien la cámara para captar el instante tan mágico!

Bizcocho Bob Esponja

Bizcocho Bob Esponja

Otro pastel para niños que no debe fallar en estas celebraciones. Bob Esponja será la garantía del éxito en cualquiera de tus fiestas si decides incorporarlo como una de las imágenes de pasteles de cumpleaños. La forma de este personaje será ideal para crear uno de los dibujos de cumpleaños fáciles para una tarta de este estilo. Así que no dudes en escogerlo si tu hijo no para de cantar a pleno pulmón: ¿Quién vive en una piña debajo del mar?

Pastel de castillo

Pastel de castillo

Uno de los dibujos de pasteles de cumpleaños que nadie se esperará será crear todo un castillo con él. Si eres un crak de los fogones o simplemente tienes ganas de ponerle mucho empeño para crear una de las imágenes de pastel de cumpleaños más espectaculares, esta será la tarta ideal para ti. Este no será una de las formas de como hacer un pastel fácil pero te aseguramos que dejará a todo el mundo atónito. Junto a un pastel de cumpleaños con un dibujo de este estilo, sólo surgirán los mejores juegos. ¡Después de ver un castillo hecho de pastel todo el mundo creerá que eres el cocinero más alucinante!

Pastel de piñata

Pastel de piñata

Este será una de los pasteles de cumpleaños con dibujos más peculiares que podrás encontrar. Si quieres dar con la forma de como decorar pasteles de la manera más creativa e imaginativa, este estilo de tarta será la más ideal para ti. No sólo tendrás un pastel de cumpleaños con un dibujo auténtico y creado por tu propia creatividad, sino que dentro podrás incluir un montón de sorpresas que nadie se espera. La cara de ilusión que tendrá el cumpleañero en cortarlo y ver aparecer un montón de golosinas y dulces se te quedará grabada completamente en la memoria. 

Pastel de pirata

Pastel de pirata

Si al protagonista del día le encantan las aventuras y es un fan de las peripecias de los buscadores de tesoros, una temática para crear una de las imágenes de pasteles de chocolate o de cualquier sabor será a través de los piratas. Esta será una de las mejores ideas si quieres dar con el pastel de niño o niña más gracioso y atrevido. Además puedes crear una fiesta temática de piratas para que tu velada se convierta en el día ideal para el protagonista del cumpleaños. ¡Se contarán grandes historias de tu tarta!

Pastel de superhéroe

Pastel de superhéroe

Ya no hará falta que mires al cielo para ver la señal de tu superhéroe favorito. Esta será una de las imágenes de pasteles de feliz cumpleaños ideales para un súper fan de las historias de nuestros héroes favoritos. Tanto si buscas la decoración de pasteles infantiles como para los adultos amantes de las historias de Marvel y DC, este será el pastel de cumpleaños perfecto para todos ellos. ¡Te convertirás en el héroe de los fogones!

Pastel de Minion

Pastel de Minion

¿A quién no le encantan los adorables secuaces amarillos de ‘Mi villano favorito’? Este será desde lejos un dibujo de un pastel de cumpleaños que enamorará a cualquiera que lo vea. De todas las tartas esta será la reina de los pasteles de cumpleaños originales que podrás ofrecer en una de estos días tan especiales. Con mucha paciencia, esfuerzo y dedicación podrás armar uno de los mejores pasteles para cumpleaños. 

Aquí tienes todas las fotos de pasteles de cumpleaños que podrás hacer para que cada uno de tus cumpleaños sean completamente alucinantes y diferentes. Creando todos estos pasteles tendrás a tus manos la capacidad de organizar uno de los eventos más espectaculares. ¡Dar con los mejores pasteles para cumpleaños será tarea fácil para ti!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Artistas de circo y malabares

Artistas de circo y malabares

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos? Incorporar toda una de...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Magos para empresas y corporaciones

Magos para empresas y corporaciones

¿Estás pensando en contratar un mago para empresas y corporaciones para tu próximo evento? &ique...

Actividades de humor amarillo

Actividades de humor amarillo

¿Estás pensando en contratar actividades de humor amarillo para tu próximo evento? El programa d...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...