Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Las mejores sorpresas para tu despedida de soltera o soltero!

¡Las mejores sorpresas para tu despedida de soltera o soltero!

En una despedida de soltera o soltero no pueden faltar las sorpresas inesperadas. Así que no tienes que dejar pasar la oportunidad de crear un evento completamente inesperado y asombroso mientras tomáis tranquilamente vuestra cena antes de la gran noche que se os viene encima. Si quieres dar con aquellos sobresaltos que más impactarán tanto al protagonista como a todos los implicados en esta celebración, aquí te daremos algunas ideas para que el soltero de oro tenga una de las vivencias más espectaculares de su vida. Las sorpresas para despedidas de soltera o soltero conseguirán que este día quede marcado en vuestra memoria. ¡Cuenta con la ayuda de todos estos artistas y que diga bye a la soltería de la manera más original! ¡Seguro que vais a conseguir hacer una de las despedidas de soltera o soltero más divertidas! ¡La despedida de soltera o soltero será un evento que nunca olvidará!

Tuna/ Mariachis

Tuna/ Mariachis

La música por sorpresa puede ser una de las ideas para la despedida de soltera o soltero que más triunfará delante tus amigos. Las tunas para fiestas o los mariachis para eventos serán los artistas que más espectáculo y animación crearán en cualquier ambiente. Además en una despedida de solteros dar la nota debe ser una de vuestras primeras reglas. Así que contar con las melodías y alegrías que estos artistas te traerán será la fórmula perfecta de conseguir tal objetivo de despedidas de soltera o soltero. ¡Comenzaréis la noche tarareando las canciones más insólitas! Si estáis pensando en cómo organizar una despedida, un plan que podéis añadir es hacer que el anfitrión de la noche tenga que realizar alguno de los juegos despedida junto a ellos. ¡Será de lo más divertido!

Camarero infiltrado 

Camarero infiltrado 

Una de las sorpresas en las despedidas de soltera o soltero para los novios de la gran noche que más engañarán a los protagonistas serán los camareros infiltrados para fiestas. Esta es una de las animaciones más espléndidas que puedes incorporar mientras disfrutáis de lo que serán las pilas de una noche perfecta. Estos actores que se infiltran como camareros patosos o groseros harán que tu comida pase a la memoria de una de las cenas más insólitas. Vuestra amiga o amigo recibirá una de las bromas más inesperadas, ¡Seguro que lo recordará para siempre!

Drag Queen

Drag Queen

Uno de los mejores regalos que puedes incorporar para que tu despedida sea completamente inmejorable, será la animación que te dará toda una drag queen para fiestas. Esta es una de las ideas más originales para la despedidas de soltera o soltero que hará que todos tus invitados disfruten el doble de todas las delicias del banquete previo de tu gran celebración. Sin duda alguna, esta será una de las sorpresas para despedidas de soltera o soltero más inolvidables. ¡Estos profesionales de las caricias incorporarán las bromas más graciosas y divertidas!

Gogo o stripper

Gogo o stripper

Al organizar las despedidas de soltera o soltero una de las ideas que viene siempre a la mente es la intensidad que estos profesionales darán a una de estas cenas. El principio de una gran noche puede ser el momento perfecto para sorprender al protagonista de esta celebración tan espectacular. Aunque sea uno de los planes para despedidas más típicos, la realidad es que nadie se espera estos espectáculos durante su gran día. ¡Subirán las temperaturas! ¡Es una de las mejores opciones para las despedidas de soltera o soltero ya que seguro que ayudarán a animar la fiesta, brindarán una mejor experiencia y tendréis una super fiesta!

Artistas de fuego o circo

Artistas de fuego o circo

Si quieres que tus despedidas de soltero queden auténticamente impregnadas a la memoria no sólo de tus invitados sino de todo el público de los lugares por donde hayáis pasado, los artistas de circo para fiestas conseguirán dar con este fin. ¡Seguro que os convertireis en la principal atracción de cualquier restaurante! ¡Conseguiréis organizat unas fiestas de solteras impresionantes!

Los viajes de despedidas, las fiestas en barco, tener una piscina para despedidas,... también son opciones muy interesantes para organizar las despedidas de soltera o soltero y un plan estrella para pasar los mejores momentos con tus amigas o amigos.

Si quieres una de las mejores fiestas, no te olvides de tener organizadas todas las actividades para despedidas, ya que es basico para tu plan y te ayudarán a tener una mejor experiencia. ¡Seguro que será un día completo, magnífico y que nunca olvidaréis! ¡Tu amiga o amigo estará encantado de decir bye bye, bye soltería de esta forma!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Caricaturistas

Caricaturistas

Si estás deseando plasmar lo mejor de tus eventos a través de unas caricaturas personalizadas, o quieres r...

Drag Queen

Drag Queen

¿Estás pensando en contratar a una drag queen para tus eventos? Una drag queen puede ser la mejor excus...

Medievales

Medievales

Si eres de lo que apuesta por las luchas y las princesas, te encanta la temática medieval no dudes en contratar especial...

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Comedias musicales

Comedias musicales

Si deseas una fiesta única para tu hija de 15 años o algo especial para tu boda, evento o feria contrata los servicios d...

Cómicos

Cómicos

¿Estás pensando en contratar a un cómico para tu próximo evento? Los espectáculos...

Imitadores

Imitadores

¿Estás pensando en contratar imitadores para eventos? Los imitadores son uno de los profesionales que te hará disfrut...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...