Una fiesta de graduación es una de las celebraciones donde la música de las manos de todo un dj para eventos así como un buen barman para fiestas son esenciales, pero lo que no puede faltar en uno de estas grandes veladas serán los manjares más deliciosos. Tanto si estás pensando en organizar toda una cena elegante como si quieres crear un menú de comida o un menú de fiesta completamente diferente y original para una graduación, aquí te daremos algunas ideas para que puedas organizar un banquete a la altura del gran evento que estás preparando. ¡Prepara bien los fogones porque crearás las ideas de recetas que más marcarán a cada uno de tus invitados!
Buffet de frutas
No hace falta que recurras a la comida rápida para crear una de las meriendas rápidas que disfrutaréis junto a cada uno de tus seres queridos. Planificar todo un menú para fiestas en casa que sea del evento que con tanta ilusión estás organizando puede ser mucho más fácil y saludable si cuentas con un buffet de frutas bien coloridas. Esta es una de las recetas frías para fiestas que más conquistará a los entusiasmados del deporte y las buenas costumbres alimentarias. ¡Además será de lo más dulce!
Café con pasteles
Si estás pensando en dar toda la celebración por la mañana, una de las mejores ideas para una graduación completamente diferente y espectacular será preparar uno de los platos frios para fiestas que más cautivarán a todos los amantes del dulce. Un café o té con pastelitos puede ser la forma más deliciosa de celebrar por todo lo alto una meta tan esperada como es la finalización de unos estudios. Además de ser una de las recetas para fiestas familiares que más unen, también será una excusa para reunir a todos los protagonistas de una graduación inigualable.
Barra de Parfait de Yogurt
Una de las recetas más fáciles y rápidas para buffet celebrado durante la mañana o a primera hora de la tarde será a través de un surtido de yogurt parfait con ingredientes a la elección de cada uno de tus invitados. Con frutas, chocolate y vayas el yogurt puede tener un sabor más que exquisito. Además si le añades la combinación de café o de zumos naturales la mezcla puede ser más que perfecta.
Barra de brownie
Para contentar a los amantes del sabor delicioso y dulce del chocolate uno de los complementos que más enamoraran será contar con los brownies. Junto a estas dulzuras tendrás una de las ideas para tu graduación de primaria que más cautivará a los más pequeños de estos eventos. Preparar uno de estos menús de comida tendrás que idear no sólo el plato principal sino también aquellos ingredientes con los que podrá combinar de maravilla: nata, nueces, chocolate, frutas, etc. Si quieres obtener los sabores más especiales, cuenta con un buen catering para eventos con el que tendrás los platos más extraordinarios. ¡Hasta los más grandes disfrutarán de los brownies!
Pizza Bar
Triunfar con uno de estos menús para fiestas familiares será realmente fácil si cuentas con todo un buffet de pizzas de diferentes estilos: desde vegetarianas, barbacoa hasta las típicas con piña. Este será uno de los menús de comida que más triunfarán en una fiesta de graduación: fáciles, baratos y deliciosos. Aunque no sea una cena elegante seguro que darás en el clavo a través de una buena pizza.
Mesa dulce o Candy Bar
¿Quien no ama los dulces? Un buffet relleno de los caramelos favoritos de los protagonistas de este evento será desde lejos una fórmula más que perfecta para crear una de las recetas para reuniones familiares y con amigos con la que más disfrutaréis. ¡Este es un buen día para dejar la dieta de lado!
Palomitas de maíz
Aunque estamos acostumbrados a ver las palomitas de maíz como uno de los complementos ideales para nuestras películas favoritas, estas delicias también pueden acompañar las fiestas de graduación más alocadas. Además siempre las podrás ofrecer con muchos condimentos como nueces, dulces y todo lo que se te pase por la imaginación. ¡Dejarás a todos enamorados si incorporas este pequeño manjar en tu celebración de graduación!
Fuente de chocolate
El chocolate es uno de los más fieles y buenos acompañantes de los momentos más especiales. Así que incorporarlo como recetas para un buffet en casa puede ser una fórmula ideal para crear la expectación de cada uno de tus invitados. Con una fuente de chocolate conseguirás organizar uno de los menús para fiestas en casa más impresionantes. ¡Seguro que las frutas se acaban antes de lo esperado!
Hamburguesa simple
Las hamburguesas son ideales para cualquier menú de cumpleaños casero o en este caso de graduacion. Para conseguir preparar una comida diferente, puedes crear hamburguesas con diferentes carnes un buffet a través del cual todos tus invitados puedan escoger los complementos con los que disfrutarán más de este tradicional plato. Esta será la forma más sencilla no sólo de alimentar a toda una multitud sino también de tenerlos a todos con el estómago más que contentos.
Donut Bar
Els donuts de todos los gustos y los colores puede ser la fórmula perfecta para crear uno de los buffets que más gustarán tanto a los invitados más grandes como los más pequeños de uno de estas celebraciones de graduación. Además con los donuts podrás idear una de las maneras de crear una decoración genial a través de toda la gama de colores que ofrecen cada uno de los sabores de estas delicias.
Bar de ensaladas
Si quieres contentar tanto a los fans del dulce como aquellos más saludables, combinar un donut bar con uno de ensaladas puede ser la mezcla más que ideal. Puedes copiar la misma fórmula que encontrarás en cualquier buffet de comida para crear uno de los menús para fiestas en casa más verdes y apetitosos para coger energía.
Con cada una de estas ideas podrás disfrutar de un menú o un cóctel para una graduación con el que todos tendrán la forma perfecta de contentar estómago y sabor por partes iguales. ¡Las delicias estarán a la altura de tu gran graduación!