Una de las formas más ideales de conseguir una pedida de mano más que espectacular será a través de los juegos románticos que puedes idear para conquistar aún más el corazón de tu pareja. A través de estos juegos románticos llenos de amor tendrás a tus manos la capacidad de organizar una velada que no pasará desapercibida a los ojos de tu amado o amada. Además si incorporas una velada llena de ternura con las melodías perfectas que puede otorgarte un violinista para eventos o con las sonrisas que puede idear toda una tuna para fiestas, harás que este momento deje más que una huella. ¡Construye el día más especial de tu vida!
Trivial romántico
Una de las maneras más creativas para pedir matrimonio es a través de aquellos juegos para parejas. Así que si quieres crear un momento único y especial para dar con la fórmula más genial de como pedir un matrimonio con los ingredientes con aquellas ideas más románticas y auténticas. Si quieres idear uno de los juegos de amor o de los juegos en pareja perfectos para que tengas una de las pedidas de mano más románticas. Aquí te daremos todos los pasos para que puedas construir tu propio trivial romántico para crear una de las sorpresas más románticas a través de uno de estos juegos para jugar en pareja. ¡Será la mejor forma de dar una más que solemne pedida de matrimonio original!
Escoge un tema
Aunque la finalidad de este trivial es llegar a una de las pedidas de mano más originales, una de las primeros pasos que deberás hacer es escoger la temática para llegar a una de las sorpresas románticas más inesperadas. Es por ese preciso motivo, que aunque la meta será la gran pregunta antes deberás escoger un tema que sea acorde con toda vuestra relación. Hay muchos temas sobre los que podrás escoger pero siempre debes tener presentes los gustos de tu pareja y sobretodo dar con aquél que sea su predilecto. Aún así, siempre puedes hacer cada una de las preguntas en relación a tu historia de amor.
Escribe las preguntas y haz las tarjetas del trivial
No hace falta que escribas muchas preguntas para uno de estos juegos de pareja, ya que la finalidad última será acabar con tu gran propuesta final. Para escribirlas tendrás que pensar en todos los momentos más importantes que habéis vivido juntos e inspirarte a través de cada uno de estos grandes recuerdos. Además si quieres hacerlo a través de una temática puedes dibujar en la tarjeta aquellas formas que sean características del mundo escogido además de hacer las cuestiones a través de un lenguaje que refleje esa temática. Puedes hacerlas a mano en cartulinas o usando tu propio ordenador. Sobretodo no te olvides de escribir la pregunta y la respuesta en cada una de estas fantásticas tarjetas.
Haz las piezas del juego
Si quieres hacer que uno de estos juegos con tu pareja para una pedida de mano original tengan todos los elementos necesarios para crear una de las ideas para pedir matrimonio más creativas e imaginativas, puedes añadirle a tu trivial unas piezas de juego hechas con tus propias manos. Como los únicos que jugaréis seréis vosotros dos (al menos para el gran momento) puedes hacer sólo dos figuritas. Pero si quieres que este momento quede realmente en el recuerdo crea todo de figuritas características de su saga o historia favorita. Puedes crearlas a través del material que te da el juego de Model Magic o Play-doh. ¡Asegurate de que tengan una forma plana para poderlos moverlo en el tablero!
Haz el tablero
Puedes trazar tu propio tablero a través de un trozo de cartón pintado completamente de blanco y dibujando todas las casillas del tablero. Además no te olvides de dibujar todos los elementos de la temática en cuestión y de llenarlo todo de diferentes colores para crear uno de los juegos para hacer en pareja más auténticos. Para conseguir que sea perfecto puedes inspirarte en cualquier imagen del trivial real.
Juega a tu trivial
Además de crear uno de los juegos de pareja más entretenidos y divertidos, también tendrás una de las formas de conocer aún más a la persona con la que compartirás tu vida. Después de crear este trivial sólo te quedará dar con toda una velada íntima y casera que haga que el gran momento de tu proposición sea aún más genial de lo que tenías planeado. ¡Seguro que la última respuesta será un sí quiero!