Impresionarlos a todos en tu baby shower puede ser una de las maneras de crear uno de los eventos más espectaculares para el día tan especial que estás preparando. Por este preciso motivo, debes preparar una de estas ocasiones fijándote en cada uno de los detalles. Aunque no lo creas puedes hacer que una de estas celebraciones quede en la memoria junto a las ideas para baby shower más originales y divertidas. Uno de los pequeños complementos que harán que tu fiesta baby shower para niño o niña sean aún más auténticas será la incorporación de bebidas totalmente sorprendentes. Este tipo de brebajes serán increíbles si los acompañas de todo un barman para eventos que las sirva de la mejor de las maneras. Si incluyes cada uno de los cócteles que te daremos a continuación, ¡Tendrás la fórmula perfecta para que tu baby shower fiesta quede en la memoria de todos tus seres queridos!
Baby Blue
A base de ron y sprite tendrás uno de los cócteles más vistosos y más auténticos en una de estas fiestas. Sólo tendrás que ponerle algo de imaginación y un poco de esfuerzo para crear una de las bebidas que harán que tus juegos para baby shower sean mucho más coloridos.
Ingredientes
- Hielo
- Ron
- Limón
- Sprite
- Licor de Curaçao
- Patitos de gominola
Paso # 1
Para hacer esta divertida bebida lo más ideal es utilizar una copa de balón, pero también puedes prepararla en un vaso largo. Lo que deberás hacer es llenar la copa con hielo picado y agregar primero el ron seguidamente de un toque de limón.
Paso # 2
Una vez hayas agregado todos estos ingredientes deberás incorporar Sprite hasta rellenar del todo la copa. Añade licor de Curaçao si quieres conseguir que tu fondo de cóctel se tiña también de azul. Finalmente, añade el patito de gominola para obtener la decoración de baby shower de niño o niña más original para esta bebida.
Ponche de helado
Para que una fiesta como esta tenga ideas que nos recuerden a nuestra infancia, debes incluir todos los alimentos favoritos de esa gran época. Por ello, si quieres tenerlos a todos más que cautivados puedes preparar un ponche de helado que hará que todos disfruten como niños de esta gran bebida.
Ingredientes
- 2 huevos pequeños
- ½ cucharadita de canela
- ¼ de taza de néctar de agave
- ½ tazas de leche de almendras
- 100 ml de coñac
- 100 ml de ron
- 75 ml de crema de jerez (Brandy)
Paso # 1
Lo primero que deberás hacer es batir la leche junto con el hielo hasta que se produzca una mezcla suave y espumosa.
Paso # 2
Mezcla los huevos, el néctar de agave y la canela.
Paso # 3
Bate el resto de los ingredientes y vierte la mezcla que acabas de preparar junto el coñac, el ron y la crema de jerez hasta que se cree un líquido suave y cremoso. ¡Sirve el ponche junto una fresa!
Martini Rosa
Una de las formas de hacer que tu baby shower tenga las ideas más revolucionarias es incorporando un martini rosa que haga que todos queden más que alucinados. Además esta puede ser una forma de romper el hielo de la manera más auténtica.
Ingredientes
- 50 ml Vodka
- 50 ml Jugo de naranja
- 10 ml Jugo de lima
- 25 ml Jugo de granada
- 10 ml Jarabe simple
- Hielo
Paso # 1
Agrega todos los ingredientes junto con hielo y agitalos para que formen una mezcla compacta. ¡Servir en una copa y listo!
Limonada de fresa y jengibre
Una ocasión tan especial como son las baby shower pueden ser una verdadera excusa para tratar de innovar y crear recetas que dejen a todos auténticamente alucinados. Esta limonada hará que todo el mundo quiera repetir hasta que se termine la última de sus gotas. Además será mucho más innovadora que la tradicional limonada, ¡Dará un toque de frescura en tu baby shower!
Ingredientes
- ½ de taza de fresas
- ½ de jengibre pelado
- Zumo de 1 lima
- 4 hojas de menta fresca
- Agua con gas
- Hielo
Paso # 1
En una licuadora mezcla fresas, jengibre, jugo de lima y hojas de menta hasta que quede un líquido suave.
Paso # 2
En un vaso con hielo agrega 4 cucharadas de la mezcla que has preparado y cubre con agua de soda. Remuevelo bien y adornarlo con la menta fresca. ¡A disfrutar!
Smoothie fresas y plátano
Los smoothies no pueden faltar como el acompañante perfecto de las galletas para tu baby shower. Por este preciso motivo deberás incorporar uno de estos fantásticos batidos en cada fiesta baby shower de niña o niño que tengas en mente. Para disfrutar del sabor dulce y saludable de estos batidos sólo tendrás que licuar un plátano, dos yogures griegos, seis fresas y una cucharada de miel junto con hielo. ¡Una bebida refrescante y deliciosa que enamorará a todo el mundo!