Un baby shower es una de las fiestas más esperadas por todas los padres, así que hacer que una ocasión de esta magnitud tenga todos los elementos para que sea completamente perfecto puede ser uno de los objetivos principales de cualquier anfitrión. Si estás organizando una fiesta de este estilo y no tienes ideas para que tu baby shower sea completamente revolucionario, aquí te daremos todas las claves para que este gran evento quede grabado en la memoria de todos los asistentes. Con cada una de los puntos que te daremos a continuación, ¡Darás la bienvenida perfecta al recién nacido!
Átalo todo
Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar para una de estas celebraciones será la temática que querrás para tu baby shower. Piensa que esto determinará toda la decoración de tu baby shower además que también será la excusa perfecta para crear juegos de baby shower con este estilo. Si por otro lado, quieres que una de estas veladas sea tranquila y sin demasiado excesos siempre puedes dar con una baby shower más sencilla. Lo fundamental será que encuentres la forma de imaginar cómo querrás cada uno de los detalles de tu baby shower.
Crea juegos divertidos
Aunque desees un baby shower más calmado, los juegos de baby shower son una de las claves para que una de estas celebracione quede grabada en la memoria de cada uno de tus seres queridos. Es por ello, que no sólo tendrás que idear la decoración para baby shower más brillante sino que deberás tener en mente aquellas actividades que harán romper el hielo o animar una fiesta de este estilo. Hay muchos juegos que están relacionados con la temática de esta fiesta y que harán que todos tus invitados disfruten de una ocasión tan especial.
Prepara el escenario
La decoración para un baby shower de niño o niña es uno de los secretos para que una fiesta de este estilo sea un auténtico éxito. Es por ello, que deberás poner especial esfuerzo en cada uno de los detalles que querrás incorporar en una celebración de tal magnitud como la que estás preparando. Pero no hace falta que gastes grandes cantidades de dinero para crear una baby shower con la decoración más ideal, estas pueden ser tan básicas como un cartel de bienvenida, centros de mesa florales y globos de muchos colores. Además hay muchos decoradores con flores o decoradores para eventos que podrán ayudarte. ¡Eso sí la regla bàsica es que todo esté relacionado con el nuevo miembro de la familia!
Haz que a todos se les haga agua la boca
Elige la merienda favorita de los padres y sírvela por todo lo alto. En una baby shower fiesta no pueden faltar las tartas y los deliciosos dulces que nos encantaban de pequeños. Así que rellénalo todo de estas delicias y no te olvides de hacer que todos tasten cada una de ellas. Una forma brillante de conseguir captar la atención de todos con estos sabores será a través de una candy bar o mesa dulce (que puedes obtener de un catering para eventos) decorada a la perfección con todos los detalles de tu evento. ¡Todos desearán la hora de la merienda!
Regala un pequeño recordatorio de tu evento
Los recordatorios de un baby shower no son obligatorios pero siempre es un detalle hermoso tenerlos en mente. Es por ello, que un pequeño detalle siempres será forma más factible que todo el mundo recuerde tu evento por todo lo alto. Además si lo haces con tus propias manos, aún será un pedacito de tu fiesta más significativo. Tendrás uno de los regalos para baby shower más significativos: ¡Las sonrisas de cada uno de tus invitados!
La foto final
Una forma fácil y sencilla de personalizar cualquiera de tus fiestas es a través de las fotografías. Este es uno de los momentos más geniales en los que podrás invitar a todos tus seres queridos a traer sus propios álbumes de fotografías y a compartirlas con cada uno de tus invitados. Además como uno de los regalos para baby shower mejores podrás pedir a todo el mundo que se haga una fotografía para inmortalizar este fantástico momento. ¡Un recuerdo inmortal para un evento tan especial!
Muchos de tus invitados quizá no sepan qué es un baby shower. Así que la primera experiencia con ellas debe ser completamente perfecta. Además este será la primera gran celebración que experimentará el pequeño de la familia (desde la barriga de su madre), ¡Así que debe salir todo rodado!