Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Grooving Black

Grupo de música
Málaga
Grooving Black
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Grooving Black

Grooving Black es una banda musical de amenización de eventos y fiestas, con repertorio en inglés muy conocido, actual y clásico, de estilo funk, soul y blues. Ofrecemos un show energético en el que los asistentes no pararán de bailar y corear las canciones. Grooving Black está formado por cinco músicos profesionales, capitaneados por una voz femenina. Nuestro objetivo es dar un espectáculo de calidad, elegante y con un sonido muy cuidado. ¡Grooving Black te traerá las melodías que tanto has estado buscando!


Somos una banda de Málaga que ha realizado conciertos por toda la provincia. Los integrantes somos músicos profesionales, de larga trayectoria en proyectos anteriores y paralelos. Algunos han trabajado con músicos de la talla de El Koala ó Pepe Bao.

La banda está formada por músicos profesionales con una larga trayectoria y experiencia en todo tipo de eventos. El servicio que ofrecemos siempre se caracteriza por la puntualidad, la profesionalidad, y el buen hacer, por lo que, con ellos el éxito del evento estará asegurado.

Aunque ya contamos con un repertorio fijo, somos flexibles para adaptarlo según vuestras necesidades siempre y cuando sea del estilo ofertado, de manera que, aquellas canciones que para vosotros son imprescindibles también estén presentes en ese concierto.

Calidad musical.

Buen ambiente.

Diversión.

Packs disponibles

Todo Incluido
Todo Incluido

Precio servicio desde 1815€

Este Paquete incluye 2 pases de 45 min cada uno de musica en...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.