A medida que se va acercando un día especial para uno de nuestros seres queridos, podemos dar con cada uno de los elementos para que surjan las felicitaciones de cumpleaños más bonitas. Si tienes muchas ganas de idear un felix cumpleaños junto a las mejores canciones de tus artistas favoritos como Kay Perry o The Beatles, aquí te daremos todas las herramientas para que crees una celebración con las sintonías más especiales. Pero quizá uno de los complementos más especiales en cualquiera de estas celebraciones es la música. Así que idear una de las canciones de cumpleaños más singulares e únicas para estos instantes puede la forma perfecta de convertir en inolvidable este gran día. Por ello, al igual que la tarta, los amigos y los deseos, la música no puede fallar para cantar tanto un feliz 40 cumpleaños como cualquiera de las edades que cumplan tus seres queridos. Las melodías serán el toque ideal para que cada uno de tus invitados se diviertan a lo grande bailando e incluso cantando junto a todos tus seres queridos.
Obviamente escoger una canción de cumpleaños feliz que sea más original de lo habitual puede ser todo un puntazo. Así que encontrar aquella sintonía para el momento del feliz cumpleaños divertido y en canción, será mucho más especial si contamos con una de las melodías más sorprendentes y más identificativas del protagonista del día. Gracias a todo este despliegue podremos fabricar uno de los vídeos de cumpleaños más graciosos para que quede para la posteridad junto a los mejores recuerdos. Junto a cada birthday song que te ofrecemos conseguirás que todos tus seres queridos tengan ganas de aplaudir y bailar durante toda la celebración. Dar con los ritmos que más cautiven y emocionen a todos, sera una de las felicitaciones de cumpleaños más divertidas que podrás generar.
-
Antes de empezar a escoger el repertorio, ¡Fíjate en su estilo musical!
-
En un cumpleaños infantil, ¡Los clásicos no pueden fallar!
-
El repertorio ideal para un cumpleaños adolescente
-
A los veinte, melodías más marchosas
-
A los 30, mejor apostar por las canciones más variadas
-
A los 40, los temas más maduros
-
Unos 50 más especiales junto a las melodías más melancólicas
-
A partir de los 60, las melodías más calmadas pero más queridas
Antes de empezar a escoger el repertorio, ¡Fíjate en su estilo musical!
Una de las primeras premisas que debes tener en cuenta para acertar con la música que quieres ofrecer para las canciones de cumpleaños será dar con aquellas melodías que gusten más a la persona especial. Es decir, debemos tener presente en todo momento la personalidad del cumpleañero, asimismo como a los invitados y la temática de la fiesta que queremos hacer. Pero aún así un feliz cumpleaños divertido no supone que sólo tengas que dar el repertorio predilecto del protagonista del día, también puedes ofrecer una temática más dispersa que convierta estas ocasiones en todo un espectáculo. Además contar con canciones infantiles para bailar o con una canción infantil hará que tu cumpleaños tenga un toque aún más divertido. Crear un cumpleaños chistoso será mucho más fácil a través de una canción divertida. ¡Hasta podréis crear un momento genial con el bailde del sapito!
En un cumpleaños infantil, ¡Los clásicos no pueden fallar!
Los temas clásicos serán los mejores para amenizar este tipo de eventos, así que confiar en las sintonías más populares y conocidas puede ser la mejor idea. Aún así, para dar un toque más divertido a este tipo de eventos y animarlos de la mejor forma, puedes crear una lista junto a los temas más emblemáticos del momento para que los más pequeñitos disfruten de las canciones más conocidas de la época. Además siempre podrás crear una canción divertida y felicitar el cumpleaños de la mejor forma a través de todo un espectáculo de un grupo infantil. Pero eso si, no te olvides de escoger las sintonías más representativas de sus dibujos animados favoritos e incluso de sus películas favoritas.
El repertorio ideal para un cumpleaños adolescente
Esta será una edad donde las felicitaciones de cumpleaños graciosas junto a aquellas canciones de cumpleaños más chistosas pueden funcionar de maravilla. Así que no depares en crear toda una lista de audio con las canciones más populares y favoritas del cumpleañero, pero prepárale una sorpresa con algunas de las sintonías más cómicas del momento. A pesar de las pequeñas intervenciones de estas canciones, tendrás a tus manos la capacidad de crear una de las pistas de baile más entusiastas. A los adolescentes les encantará bailar por todo lo alto con un profesional dj para fiestas, hasta se les moverán solas las caderas en sentir cada uno de los ritmos. Cuando suenen las melodías más alocados de esas canciones, prepara el móvil o la cámara ya que saldrán los vídeos de feliz cumpleaños más divertidos. ¡Será el cumpleaños chistoso que tanto había deseado!
A los veinte, melodías más marchosas
Apostar por los éxitos será el triunfo seguro en este tipo de celebraciones, así que si estás planificando un cumpleaños feliz con una canción para adultos de este estilo ideal será a través de las melodías más populares del momento. Se lo pasarán en grande mientras bailan y ríen en tu aclamada pista de baile. Un cumpleaños chistosos con una canción divertida hará que el protagonista se sienta realmente feliz en su gran día. ¡No dudes que tendrás a auténticos reyes y reinas de las pistas!
A los 30, mejor apostar por las canciones más variadas
Junto a los 30 llega la etapa más variada por lo que hacen a las emociones y los sentimientos. Algunos piensan que han dejado ya la juventud atrás mientras que otros aún tienen ganas de comerse el mundo a lo bestia, así que en esta época lo mejor será apostar por un repertorio más diverso. La canción de feliz cumpleaños perfecta para los cumpleañeros de estas edades será a través de las sintonías más pegadizas de los grupos de los 80 y los 90. Así que si quieres encontrar aquellas melodías que más hipnoticen a un público de esta edad, cuenta con los ritmos más marchosos de estas aclamadas décadas. En tus cumpleaños para adultos no pueden dejar de sonar este tipo de melodías. ¡Seguro que será la música feliz que todos están esperando!
A los 40, los temas más maduros
Después de los maravillosos 30, vienen los 40, una de las etapas con más altibajos en nuestras emociones. En tus celebraciones de cumpleaños de adultos no pueden faltar las melodías más pegadizas y favoritas del protagonista de tu gran día. Esta es la época dónde empieza la edad en la que ya no somos jóvenes pero tampoco estamos en la vejez, así que un cumpleaños de este estilo requiere de aquellas sintonías con las que ha convivido tantos años de su vida. Así que una de las felicitaciones de cumpleaños más animadas para estos eventos será junto a sus melodías favoritas. Si a estas veladas le incluís la aparición de la actuación de unos mariachis para fiestas, ¡La alegría estará más que asegurada! ¡Valdrá la pena ver la cara de felicidad que se le pondrá al cumpleañero!
Unos 50 más especiales junto a las melodías más melancólicas
Cuando empiezan los 50 una de las mejores cosas que podrás hacer para encontrar la música de cumpleaños o aquella canción de cumpleaños más ideal será aquellas que rememoren los momentos más especiales de su vida. Así que una de las felicitaciones de cumpleaños más originales que le podrás regalar a un ser querido que tenga esta edad es rememorar sus canciones favoritas que ha tenido al largo de la vida junto a toda su querida familia. Hasta puedes cantar el cumpleaños feliz con una canción aclamada de su época más brillante. ¡Será todo un éxito espectacular!
A partir de los 60, las melodías más calmadas pero más queridas
Quizá una de las características de los 60 es la calma que buscan las personas que cumplen esta edad. Así que lo mejor para los cumpleañeros de estas cifras es conseguir dar con una velada calmada pero a la vez divertida junto a toda la familia. Puedes idear uno de los mejores vídeos de cumpleaños junto a una canción melódica y tranquila que encante al protagonista de este evento tan espectacular. Regalarle un vídeo de este estilo será el obsequio más alucinante que podrás darle a un cumpleañero de los 60. ¡Rememorará la calidez de sus familiares junto a este gran regalo!