Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Carruajes de Caballos Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 1 opiniones
Carruajes de Caballos en Madrid
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

3 servicios disponibles de carruajes de caballos en Madrid

 
Ideas relacionadas con carruajes de caballos en madrid
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de carruajes de caballos en madrid
Maravilloso
Ver a mi mujer entrar con este carruaje de caballos en la boda es sin duda uno de los mejores recuerdos de nuestra cerem...

Cuando tienes pensado dar un toque de elegancia a un dia tan especial como es la ceremonia de las bodas, eventos o comuniones, las carrozas de caballos serán tu mejor arma. La calidad-precio de sus servicios, incluso con caballos de pura raza es mucho más económica de lo que te esperas. Dar un toque de distinción en cualquiera de tus celebraciones te será posible a travñes de cualquier coche de caballos que te traiga Entretenemos. ¡Con las carrozas de caballos conseguirás el día más especial de tu vida!

Si estás buscando como un desesperado una calesa de caballos para hacer de tu galán o doncella el hombre o mujer más especial de toda la noche, ten seguro que con el carro de caballos de Madrid que seleccionemos tendrás a tu disposición el más destacado de los carruajes. No te asustes y creas que para ello necesitarás dar clases de equitación, un paseo en carruaje por el centro de Madrid con uno de nuestros coches de caballos será una de las veladas más relajantes y bonitas que podrás experimentar. Harás sentir especial a cualquiera de tu entorno con el alquiler de caballos: ¡será una velada inolvidable!

En una lista de bodas siempre deben aparecer los caballos para bodas. Aparecer con un coche de caballos hará que tu día tan especial adquiera un toque de elegancia además de un toque de distinción a través de un elegante carruaje. Con Entretenemos tendrás acceso a los mejor alquiler de carruajes en Madrid siempre con una calidad precio inigualable: ¡obtendrás la ceremonia que tanto te mereces!

Si estás deseando alegrar uno de los días de tus seres queridos, recurrir a un carro de caballos o las carrozad de caballos será una de las mejores decisiones que tengas. Los carruajes tirados por un caballo en Madrid son tan populares que son muy utilizados para celebrar el orgullo de querer en demasía a una persona especial. Con un coche de caballos podrás desde sorprender hasta impresionar a cualquiera de tus seres queridos. Verás como con cada paso que des con la carroza de caballos o en un coche de caballos la ilusión crecerá en los ojos de tu persona más amada. ¡Crearás un momento mágico en sus recuerdos!

Un carruaje de caballos o los coches de caballos darán glamour y elegancia a cualquiera de tus eventos. Así que si estás pensando en otorgar una velada completamente especial con una de las rutas por Madrid con una maravillosa carroza de caballos en Entretenemos te daremos todas las facilidades para crear uno de tus mejores paseos. Los carruajes tirados por caballos harán que tus celebraciones se conviertan en un auténtico espectáculo lleno de fantasía. ¡Te sentirás como un caballero o una damisela de la época!

Un coche de caballos en Madrid será la chispa que encenderá la mecha de las más destacadas veladas. No hace falta que busques los carruajes de caballos de segunda mano para conseguir un precio mucho más ajustado. Convertir un paseo en carruaje en tu medio de transporte a través del alquiler de caballos para celebrar el orgullo del amor siempre será asequible a tus bolsillos. Tanto si quieres las carros de caballos para bodas o como para un evento que quieras hacer destacar, ¡en Entretenemos conseguiremos que el precio del coche de caballos en Madrid no te asuste!

Cada vez hay más gente que utiliza el alquiler de caballos para otorgar un los espectaculares momentos que otorgan los coches de caballos. Uno de los servicios que más está en alza son los populares y tradicionales carruajes para bodas que hacen de estas ceremonias todo un encuentro de romanticismo y fantasía. Si estás en plena búsqueda de carruajes para bodas o para cualquiera de tus eventos especiales, con Entretenemos tendrás a tu disposición el mejor alquiler de caballos para crear los mejores momentos.

Un carro de caballos no sólo hará especiales las bodas en Madrid, también conseguirá que cualquier día se convierta en toda una cita romántica y completamente inigualable. Así que si quieres impressionar con unos bonitos caballos en Madrid, con nosotros tendrás acceso a los más bonitos de tu zona. Un paseo en uno de los carruajes tirados por caballos creará el ambiente ideal para cualquiera de las ocasiones que tengas en tu mente. No hará falta que compruebes más las fotos de caballos en todas las webs, ¡tendrás a tu alcance los más destacados carruajes!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de carruajes de caballos en madrid?

Aproximadamente desde: 400 €
* El precio de carruajes de caballos en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar carruajes de caballos en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto