¡Tenemos mucho que celebrar!

Después de más de dos años de pandemia, Partfy sigue posicionándose como una de las páginas web de contratación de servicios en entretenimiento y ocio más importantes de España. ¡La Familia Partfy sigue creciendo!

La pandemia nos ha cambiado algunas cosas pero las ganas de celebrar y reunirnos ¡siguen estando presentes! En estos doce meses de 2021 han llegado peticiones de todas partes de la península, para distintos eventos y servicios.

Comuniones, bodas, cumpleaños, reuniones familiares y celebraciones corporativas, aniversarios y despedida de soltero/a: ¡todo lo que te propongas, Partfy te ayuda a organizarlo!

Este año retomamos con gran velocidad los eventos presenciales: poco a poco y siempre con los cuidados pertinentes, los asistentes podían ser cada vez más. Grandes empresas, asociaciones, pequeñas organizaciones y familias volvían a celebrar juntos.

Este año gestionamos más de 16.000 peticiones, un 100% más que en 2020. El porcentaje es muy alto por dos razones: por el gran trabajo del departamento de ventas y también por lo atípico del (primer) año pandémico.

Este año ya contamos con más de 4.100 profesionales de las más variadas profesiones y servicios (más de 300 categorías): no sólo personas individuales que realizan animación o músicos, sino que también empresas de foodtrucks y batucadas, entre otros. También aumentamos el tráfico web de la plataforma, con casi 700.000 visitas en todo 2021.

Partfy sigue creciendo: este año sumamos nuevas personas a esta empresa que cada vez más se posiciona en el sector del entretenimiento y la cultura. Estamos super contentos y agradecidos de ser parte de los eventos de cada persona, empresa y organización que lo desea. Crear momentos únicos es nuestra razón de ser. Os agradecemos la confianza: ¡Te esperamos para tu próxima fecha y gran comienzo de 2022!

Deja un comentario