¡La visita de Papá Noel en Torrelodones!

Con su agenda casi casi llena, el pasado 22 de diciembre los niños se acercaron a las puertas de Remax para dar la carta a este personaje tan entrañable por todos.

Papá Noel estuvo poco más de dos horas recibiendo a los niños y niñas escuchando sus deseos, leyendo sus listas y pidiendo que se sigan comportando muy bien; este último consejo tenía la complicidad de los adultos y las risas de algunos niños traviesos ¡pero super buenos!

Los encargados de repartir ilusión y alegría en el municipio madrileño han sido los profesionales de PlisPlas Fiestas: un gran equipo humano y comprometido con cada evento en Partfy. 

Además, desde esta sede local de Remax, se colaboró con la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS España, que trabajan  porque “ningún niño nace para crecer solo”.

Una vez más, Remax piensa en Partfy para organizar distintos eventos: en este caso la visita de Papá Noel, un servicio que hace felices a los más pequeños de la casa y que esperan con ilusión cada año.

Desde Partfy, ver a los niños y niñas alegres e ilusionados, nos motiva para seguir ofreciendo momentos únicos y especiales que, seguro, quedarán en el recuerdo de los más pequeños para siempre. 

A los trabajadores de Remax y PlisPlas Fiestas, a los niños y familias que se han acercado para ver a Papá Noel y a los que han colaborado con la organización sin fines de lucro; a todos ellos y más: ¡Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas!

Deja un comentario