¡Partfy celebra su fiesta de fin de año!

Desde Partfy no solo organizamos fiestas para otras empresas y clientes, sino que también festejamos nosotros ¡Gran 2021!

El pasado 17 de diciembre todos los trabajadores de la empresa nos reunimos para conmemorar la finalización y el comienzo de un nuevo año. Comida, risas y la participación de artistas para amenizar la velada. ¡Pero eso no fue todo: nos disfrazamos de músicos del ayer y hoy!

El almuerzo fue en el Bar “Els Amics de les Arts”, en Terrassa (Barcelona), con la presencia de Freddie Mercury, Elvis Presley, Britney Spears, Katy Perry, Michael(s) Jackson, Rosalía, Amy Winehouse, David Bisbal y Morad.

Muy pronto se hizo presente Dani Galiot y su gran voz entonando temas y hitazos: el artista articuló canciones de los disfraces y éxitos nacionales e internacionales. Sonaron canciones de grupos emblemáticos como Estopa, Metallica, entre muchos más.

Y finalmente, nos acompañó la empresa de animación Miniboys para dar pie al desfile y elección de los mejores disfraces. Todos, vencedores y vencidos, finalizamos con premios y alegres de compartir entre compañeros un gran día de celebración en Partfy.

Nosotros lo hemos disfrutado y quisiéramos transmitir este mismo mensaje a todos vosotros por acompañarnos en este gran sector de los eventos, entretenimiento y el ocio: felices navidades y un gran comienzo del 2022 ¡Os deseamos que sus propósitos y ambiciones, se hagan realidad: aquí estaremos para acompañaros!

Salud,

El equipo de Partfy.

Deja un comentario