¡Seguimos creciendo junto a ti!

Partfy ha crecido mucho desde 2017 y los funcionamientos y procesos han ido perfeccionándose y automatizando aún más para la comodidad de todos los implicados, tanto clientes como proveedores (¡y a nosotros como trabajadores también!).

En estos momentos contamos con cuatro grandes departamentos que ayudan a que el día a día sea una gran jornada laboral: Ventas, Programación, Comunicación y Finanzas. Y, a pesar de todos los esfuerzos, es difícil coincidir entre todos los trabajadores para salir juntos y guapos en una foto.

El gran volumen de peticiones ha permitido aumentar las divisiones de trabajo en ventas, pudiendo encontrar más de 8 personas en recepción de peticiones, planificación de eventos (event planner) y post-venta. Y aunque suene como el mismo trabajo, esta especificación permite centrarnos aún más en los clientes como eje central de nuestro día a día.

Todo lo referido a la web y a la comunicación están ligadas desde las áreas de programación y de comunicación y marketing, haciendo que la información esté clara, sea pertinente y determinante ¡para que puedas contratar el servicio que deseas! Los más de 5.000 profesionales en toda España están listos para que los sueños sean realidad de la mano de Partfy.

 

Partfy 20.22

Al principio, todas las personas de la empresa hacían de todo: un poco de comunicación en redes sociales, gestión de peticiones y malabares en finanzas.

La perfección era (y es) la meta y vamos por ese camino, con retoques aquí y allá; aportando a que el sector siga creciendo y a su digitalización, arista importante y que se ha acelerado en los últimos años.

En Partfy velamos para que tu evento sea una realidad y una alegría: desde el primer momento nos preocupamos para que sólo elijas el profesional que más se adapte a lo desees.

Seguimos creciendo junto a ti, ¡acompáñanos en esta gran aventura!

 

Hazlo fácil, hazlo Partfy.

Deja un comentario