Ya está en marcha una pequeñas vacaciones o un fin de semana largo para muchos. Para otros será cuestión de esperar una nueva oportunidad. ¿Qué haréis este puente? ¿Necesitáis algunas ideas? Pues ahí van unas pocas?
Si te desplazas por carretera es porque seguramente te quedes cerca de tu pueblo o ciudad. Aquí te proponemos 3 alternativas:
- Detente con tus amigos o familia en un área de descanso y poneros a bailar. Os divertiréis.
- Si vais a la playa aprovecha para ponerte moreno y salir a bailar y pasarlo bien. Seguro que en muchas discotecas encontrarás ya las primeras fiesta de espuma. Son las mejores.
- Por el contrario, si sois de los que prefieren buscar la paz y tranquilidad en la montaña, no te vas a quedar atrás para recoger centenares de anécdotas. Seguro que consigues una visitando animales y montar a caballo o acariciar ponies.
Si te desplazas por aire puedes combatir las largas esperas en el aeropuerto de muchas maneras:
- Preparar la mejor foto de postureo para tu Instagram para dar envidia a tus seguidores. No pierdas la cabeza en ello o el avión volará.
- Visitar lugares que no conocías es siempre una buena oportunidad para crecer personalmente. Y para más fotos para Instagram. Si, por ejemplo, vas al centro de Europa, podrás disfrutar de las maravillosas polcas.
- Si te gusta la música, disfruta para ir a ver algún concierto o tomarte una pinta en cualquier pub dublinés con música en directo. Lo recomendamos.
Si eres de los que te gusta viajar en Renfe o en Alta Velocidad Española lo mejor será tomarte un tiempo para pensar qué hacer en tu destino:
- Las esperas pueden prolongarse un poco. Una buena manera de combatirla es haciendo un baile, al más puro estilo flashmob, en Atocha o Sants o en la estación donde te encuentres. Como si estuvieras protagonizando Con derecho a roce.
- ¿Quieres un secreto? El mejor vagón es el vagón bar. Sin duda. Tómate un tentempié y llegarás como nuevo a tu destino.
- Si estás preparando una despedida de soltero o soltera os ofrecemos una divertida broma. Poneros un destino. Los amigos en AVE y el novio o la novia en regional. ¡Menuda fiesta os vais a pegar!
Pueden sonar planes un poco locos, pero este humilde blogger no podrá disfrutar de estos días. Sea lo que sea que hagáis, divertiros mucho. Los de la carretera, con cuidado. Quiero que el martes me sigáis leyendo.